Perdiendo

1.2K 42 3
                                    




               Dedicado a Khandysnix

Wrabel-The Village (no es para escucharlo y leer, solo es una buena música que queria compartir con ustedes y ya).

_________________________________________

2023

Los militares habían llegado a la presa de agua, había fuego por todos lados, escombros y humo, entraron diez hombres armados buscando cualquier amenaza o culpable de todo el desastre en el que había terminado ese lugar., al no hallar nada se dispusieron a retirarse y llamar a los bomberos y posteriormente a obreros para empezar la reconstrucción de la presa, pero el grito de uno de los soldados alerto a los demás alegando que había hallado el cuerpo inerte y sin vida de una mujer.

Al acercarse se percataron de la gran herida que tenia en el costado derecho de su estomago, pero lo que les llamo más la atención eran las líneas finas de blanco que recorrían por todo su cuerpo o por lo menos a donde alcanzaban a ver. Vieron una serie de números impresos en su piel pero la mayoría había desaparecido debido a la herida.

Llevaron el cuerpo a la base militar

para dar aviso a sus superiores, después de excautivos estudios se sorprendieron al ver el interior de la mujer con identidad desconocida, se dieron cuenta de que era tecnología avanzada. Dejando el hallazgo como secreto de los EE.UU.

Dejaron el cuerpo a estudio de siete hombres expertos en el área de armamento militar. El interior de la mujer les ayudaría a avances tecnológicos más rápido de lo previsto a su época juntándolo con sus armas e ideas actuales.

Ese mismo año unieron la tecnología interna del cuerpo de la mujer con un prototipo de arma de defensa que estaban elaborando.

Era el año 2026 cuando los restos tecnológicos del cuerpo y el prototipo se volvieron un arma de defensa nacional nombrada LEGIÓN que estaba todavía a prueba.

Era el año 2029 cuando LEGIÓN fue encendida y puesta en actividad frente al presidente y  principales comandantes de EE.UU. Pero no contaron que el arma evolucionara a una inteligencia artificial poniéndose en contra de sus creadores.

Teniendo como objetivo acabar con la humanidad.

Legión ataco ese mismo día.

Pov Daniela

Año 2029

Sentía el viento acariciar mis mejillas y alborotando mi cabello, sentía el metal frio entre mis dedos apoyados en la reja, solté una pequeña risa al verla jugar con un niño el cual supuse era su hermano.

Falta poco, Grace. Esta vez seré yo quien te proteja.

Me aleje dándole una ultima mirada viéndola correr al llamado de su padre. Camine pasando la calle y le lance una mirada a Sarah, subimos al jeep y arrancamos. Mire por el espejo retrovisor y la vi parada en la acera con la vista en mi dirección.

-No entiendo porque no les advertimos ahora, perderá a su familia, podemos impedir eso.- replique a Sarah. Yo sabia lo que se sentía perder a toda tu familia en corto tiempo, quería ahorrarle ese enorme dolor.

-La Grace que te salvo hace seis años en esa presa es la que perdió a su familia y se las valió por si sola hasta que la salvaras. Si le quitas ese dolor, será una persona totalmente distinta a la Grace que conocimos. A veces necesitamos de dolor para forjarnos un carácter.-en eso si tuve que estar de acuerdo, yo soy lo que soy gracias a todo lo que pase en mi trabajo cuando el Rev-9 me ataco con el rostro de mi padre.

 (Grace y Dani)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora