Antes que nada, este es un reto que me he impuesto a mí misma para practicar mi redacción como escritora, también lo hago por mi tiempo libre debido a la cuarentena en la que nos encontramos así que, espero lograr terminar esto. También aclarar que esto no es un “30 días challenge" porque no estoy segura de poder publicar un capítulo diario, ya que muchas veces la inspiración no es tanta, además de que hago muchas cosas al día a pesar de la cuarentena, pero de todas maneras publicaré todos estos capítulos de manera continua, o al menos esa es mi meta, no tengo intención de abandonar esto.
Esta es la lista del reto, yo la creé basándome en otras listas y agregando temas que a mi me gustan y quiero probar escribir, me gusta mucho lo fluff, pero también quiero que varios de estos one shots sean +18, así que para no hacer algo muy repetitivo, ambas ideas irán combinadas, algunos capítulos serán de puro amor de estos niños y un día nuevo para ellos, y otros capítulos serán puro +18, así que, la lista es esta:
1- Abrazo
2- Sesión de besos
3- Una cita
4- Masturbación mutua
5- Primera vez
6- Soulmates
7- Adaptación de alguna película
8- Jugueteo con los dedos
9- En cuatro
10- Desesperados
11- Un brujo y su familiar
12- Omegaverse
13- Metrosexual
14- Súper héroes
15- Youtubers
16- Dolor
17- Con juguetes
18- Compromiso
19- Mafia Au
19- Juego de rol
20- Prohibido
21- Pastor Craig/Imp Tweek
22- Celo
23- Rudo y apasionado
24- Daddy kink
25- Día normal con amigos
26- Confianza
27- Cuento de hadas
28- Competencia
29- Stick of thruth
30- Idea de la autora.
Cabe aclarar que estas historias no tienen continuación entre sí, tengo pensado que quizá los primeros capítulos si serían como de una misma historia, pero después las temáticas ya cambian así que ya serian historias separadas.
Advertencia: Este libro tratará temas única y exclusivamente acerca de una pareja chico x chico, por favor, si no te agrada el contenido que trate sobre la homosexualidad abierta, abstente de hacer comentarios fuera de lugar, simplemente no leas lo que escribo aquí.
También quiero aclarar que me gusta mucho que Tweek y Craig sean versátiles, ósea, no me gusta pensar en Semes o Ukes, o roles de género dentro de su relación, ambos son hombres, ninguno es más femenino que el otro o más débil, me gusta pensar que ambos tienen problemas emocionales personales y que entre ambos se apoyen y salgan adelante, así que no se sorprendan mucho si más adelante ven a un Tweek arriba.
En realidad, una verdadera relación homosexual así es, versátil.
Sin más que decir, espero les guste, que disfruten y me apoyen con este pequeño proyecto, ¡Gracias por leerme!
ESTÁS LEYENDO
30 One Shots Challenge Creek
FanfictionConjunto de 30 one shots de diferentes temáticas en donde los protagonistas serán Tweek y Craig.