Era viernes por la tarde, ya no tenían pendientes por hacer, no habían clases en la universidad al día siguiente y tenían toda esa tarde y todo el fin de semana para ellos solos. Empezaron viendo un par de capítulos de una serie que veían juntos, cuando entre abrazos y mimos no se dieron cuenta de cómo las cosas fueron escalando poco a poco y ahora se encontraban en el sofá del apartamento que compartían, abrazados y acariciando todo a su paso mientras se comían a besos.
Tweek se separó para quitarle la camiseta a su novio con rapidez y así comenzar a besar el pecho de este, robando suspiros del pelinegro, Craig empujó a Tweek y le quitó su camiseta de igual forma, ambos se pusieron de pie trabajosamente, pues una vez se vieron sin camisa se volvieron a abrazar y a besar con fiereza. Tweek detuvo el beso y antes de que su novio lo volviera a atrapar lo tomó de la muñeca y casi corriendo los encaminó a ambos a la habitación que compartían, no quería perder demasiado tiempo.
Una vez dentro de la habitación, Tweek empujó a su novio sobre la cama y se sentó a horcajadas sobre él volviendo a adueñarse de sus labios, Craig desde abajo acariciaba la espalda y la cintura del rubio, sintiendo demasiado estorbosos los pantalones que ambos llevaban puestos, como pudo se sentó aún con el rubio sobre él y deslizó sus manos por todo su cuerpo hasta soltarle el botón del pantalón y comenzar a jalarlo hacia abajo.
Tweek volvió a separarse para terminar de desnudarse y ayudar a su pareja en la misma tarea, una vez ambos estando completamente desnudos, el rubio comenzó a besar el pecho de su novio, bajando cada vez más hasta tener frente suyo el erecto pene, lo acarició con su mano y comenzó a masturbarlo lentamente mientras con la otra acariciaba los muslos del pelinegro, el cuál jadeaba debido al placer que lo invadía en esos momentos.
Comenzó a plantar suaves besos en toda la extensión y succionó justo en la vena palpitante, haciendo que Craig cerrara sus ojos y alzara su cabeza hacia atrás, frunciendo el ceño mientras jadeaba, Tweek continuó besando toda su extensión y acarició con una de sus manos los testículos, buscando estimularlo.
Sin postergarlo más, chupó el glande con fuerza, succionando con fuerza hasta el punto que pudo sentir las piernas que rodeaban su cuello temblando y la voz de su novio suplicando, poco a poco fue introduciendo el pene dentro de su boca, moviendo su lengua por dentro dando deliciosas caricias a la extensión, relajó la garganta y trató de contener el aire lo mejor posible para evitar sentir la presión y las arcadas, Tweek gimió cuando sintió como su novio lo tomó del cabello y lo presionó hasta el fondo de su garganta, levantando sus caderas y dejándolo quieto unos cuantos segundos al tenerlo todo dentro de su boca, Tweek contuvo la respiración y su novio lo soltó, lo sacó por completo y tomó aire al sentir que se le estaba agotando, sintió sus ojos llorosos, un efecto normal después de que el fondo de su garganta haya sido tocado de esa manera.
Admiró con una sonrisa al ver como el pene frente a él brillaba debido a la saliva, hinchado, palpitante y degustable a sus ojos. Tomó las piernas de Craig y las separó aún más, relamiéndose ante la deliciosa vista que le otorgaba.
-Dios, Craig -Habló con voz ronca -Eres una maldita obra de arte. -Sonrió lascivamente al poder apreciar todo el cuerpo de su novio por completo -Te quiero hacer tantas cosas...
-¿Y qué estás esperando? -Jadeó el pelinegro mirándole con una sonrisa confiada -Tienes paso libre conmigo, hazme lo que quieras -Invitó, suspirando al sentir como su novio volvía a introducir su miembro en esa cálida y húmeda boca que no hacía más que volverlo loco. Mientras el rubio lo atendía con su boca, estiró su otro brazo y tomó como pudo el lubricante que solían utilizar, el cuál estaba justo al borde de la cama.
Comenzó a bajar su mano poco a poco hasta llegar hasta la entrada de su novio, el cual no parecía incómodo ante esa acción dándole así más valor de continuar, abrió como pudo el lubricante y tomó un poco entre sus dedos para así volver a acariciar con cuidado la entrada, siempre manteniendo a su novio excitado con su otra mano mientras lo masturbaba.
Con cuidado, ingresó su dedo índice, deslizándose lentamente con relativa facilidad gracias al lubricante, Craig jadeó un poco, era la primera vez que le hacían eso y quería mantenerse relajado, el igual quería saber que tan lejos podrían llegar y sin duda estaba dispuesto a experimentarlo junto a su novio, quien ya se había entregado a él muchas veces.
Tweek comenzó a mover su dedo un poco sacándolo y metiendolo lentamente, notando que su novio respiraba irregularmente. Saco su dedo para esta vez ingresarlo junto al dedo medio, creando embestidas suaves y moviendo sus dedos circularmente.
-¿Estás incómodo? -Preguntó a su novio, atento a cualquier reacción negativa de parte de Craig.
-N-No...-Respondió con sus ojos cerrados, intentando concentrarse en la sensación -Se siente un poco...extraño -Tweek sonrió y se aventuró a sacar casi del todo ambos dedos para después empujar lo más profundo, sacando un jadeo de sorpresa del pelinegro, Tweek continuó así hasta doblar sus dedos un poco y seguir presionando, haciendo que el pelinegro gritara y gimiera con fuerza, pues era la primera vez que tocaban su punto dulce. -¡Tweek...!
-¿Qué pasa, cariño? -Preguntó el rubio mientras plantaba suaves besos sobre el glande -¿Se siente bien? -Sus dedos salían y entraban en un ritmo constante, y su respiración caliente chocando contra su pene hacia delirar a Craig, el cual movía su cabeza de lado a lado y la alzaba de vez en cuando al sentir como Tweek presionaba su próstata por largos segundos para continuar embistiendo.
-Si...s-se siente ¡Mhm! Se siente bien...-Sus manos se aferraron a las sábanas de su cama al sentir a su novio ingresar un tercer dedo, ¿Eso era lo que sentía Tweek cuando él lo hacía suyo? Vaya que sin duda era una sensación deliciosa, la boca de su novio era un plus a todo lo que sentía.
Gemía con libertad pues no le avergonzaba que su novio lo viese así, además de que el placer que acababa de descubrir le complicaba contenerlos, eso y que había notado la mirada concentrada y excitada del rubio al verlo así, como deseaba estar tocando de la misma manera a su novio.-Joder Tweek...-Gimió largamente mientras cerraba sus ojos, los dedos en su interior se movían con firmeza y rapidez, recogió sus piernas y comenzó a acariciar su propio pecho, cegado de placer, apretando de vez en cuando sus pezones sin dejar de gemir y jadear, dándole un espectáculo de primera a su novio, el cuál sin poder resistirlo más, sacó sus dedos del interior del pelinegro y se puso de pie, tomando un condón y colocandoselo, mientras Craig mordía su labio inferior expectante.
OoOoOoOoOoO
¡Que viva la versatilidad!
Lamento que sea corto, el próximo capítulo será la continuación, ¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
30 One Shots Challenge Creek
Fiksi PenggemarConjunto de 30 one shots de diferentes temáticas en donde los protagonistas serán Tweek y Craig.