Capítulo 6: Almas gemelas

6.8K 367 118
                                    

Siempre sintió una enorme curiosidad por el tema, desde que les explicaron en la escuela cuando era apenas un pequeño niño de 8 años, siempre trataba de averiguar lo más que pudiera sobre el asunto de las almas gemelas. Le preguntó hasta al cansancio a sus padres una y otra vez acerca del tema y ellos siempre aclaraban sus dudas con todo el cariño y paciencia del mundo.

Tenía muchas distintas maneras de llamarle a eso: Destino, amor, creación perfecta, conspiración del gobierno para controlar a la población por medio de un emparejamiento biológicamente creado para poder controlar a las generaciones futuras y a las futuras familias con creaciones bastas, perfectas y fríamente planeadas.

Nah

No puede ser para tanto.

¿Verdad?

Respiró profundo e intentó relajarse, se estaba abrumando de nuevo, y es que cada vez que se miraba al espejo no podía evitar mirar directamente a su cuello, ahí estaba su marca de nacimiento. En su cuello justamente arriba de su clavícula izquierda podía apreciar un conjunto de cinco estrellas de distintos tamaños que bien simulaban ser pecas sobre su blanca piel, pero no lo eran, el sabía bien que esas estrellas eran las que lo guiarían hacia su alma gemela.

Las marcas de nacimiento aparecen en distintas partes del cuerpo y todas las personas en el mundo poseen una. Varían en sus posiciones, a veces aparecen en los hombros, en la muñeca, espalda, en casos aún más extraños aparecen en el rostro. Suelen ser figuras de todo tipo, no son marcas tan grandes pero si lo suficiente perceptibles como para no pasar desapercibidas, todas las marcas son distintas y solo dos marcas pueden ser totalmente iguales, y son las de las almas gemelas.

Si encuentras a alguien que tenga la misma marca de nacimiento que tú, en el mismo lugar y con las mismas texturas y composiciones, has encontrado a tú alma gemela.

Pero además, uno no se da cuenta de su alma gemela solo por el simple hecho de tener marcas similares, hay una conexión especial que te hace sentirte atraído hacia esa persona, y entre más tiempo juntos comparten un lazo especial se forma, se dice que no hay mayor dicha que encontrar a tu alma gemela, pues el amor en esa relación jamás se extinguirá, hay muchos ejemplos de ello, y para Tweek, el más claro ejemplo eran sus padres, los cuáles se conocieron en la adolescencia y compartían marcas de nacimiento en sus muñecas derechas, Tweek nunca había presenciado una pelea entre sus padres, siempre los veía sonrientes, cariñosos entre ellos y no había mañana o noche en que no los viera compartiendo besos amorosos.

Y él también quería eso...

Anhelaba tanto encontrar a su alma gemela, quería saber lo que era esa conexión tan atrayente que muchas personas aseguran, quería tanto sentir ese amor incondicional y entregarlo ciegamente, en confianza, sin temor al fracaso, quería sentir esa calidez que sus padres emanaban el uno al otro.

Y hasta ahora, a sus 19 años, no había tenido la misma suerte que muchos de sus amigos y compañeros de escuela, como sus amigos Token y Nicole, que se encontraron en la preparatoria y ahora eran una pareja inseparable, o como Clyde y Bebe que llevaban varios años de relación. Incluso habían casos como los de sus compañeros Stan Marsh y Wendy Testaburguer, quienes desde muy pequeños se encontraron y se dieron cuenta que eran almas gemelas, siendo una pareja adorable e inseparable.

Se alegraba genuinamente por todos y cada uno de sus compañeros y amigos, pero no podía evitar sentir un poco de celos, ya que a la edad que tenía aún no había conocido a su pareja ideal. Aunque eso no quitaba que hubiese experimentado tener relaciones en el pasado con personas que no eran su destinado, esas relaciones no eran muy duraderas pero no quitaba el hecho de que fueron lindas, como con su amigo Kenny McCormick, con quien tuvo una linda relación, por desgracia, esta se vio terminada cuando el rubio con abrigo naranja se encontró con la sorpresa de que su amigo Butters fue siempre su alma gemela.

30 One Shots Challenge CreekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora