Capitulo 23

1.3K 102 29
                                    

Siento mucho hacerles esperar por un capítulo, me estaba dando un respiro de mi teléfono en fin... Disfruten el capítulo.

Panconmantequilla3 gracias por el mensaje ❤️

Narrador

Ha iniciado un nuevo día en Seúl, unos no han despertado bien pero otros han despertado de maravilla.

¡BUUUUENOOS DÍAS ALEGRIIIIIAAA! ¡BUUUUENOOS DÍAS SEÑOR SOOOL!

__________ apaga su alarma y hace su rutina, solo que con menos ganas.

Tomó solo un café y preparó sus cosas para irse escuchando su buzón de voz.

— Hola ________, es Mon, solo quería asegurarme que...que... Llegaras bien a casa, recuerda abrigarte y... Que la casa siempre estará abierta para tí, tu apartamento aún existe y cada vez que puedo ir voy y miro tu cuarto, aún está intacto con la ropa que dejaste y las cosas que hay ahí, me aseguré que todo estuviera igual para cuando volvieras

__________ sale de su edificio camino hacia la parada de bus y enchufa sus audífonos para reproducir música mientras esperaba el bus que no tardó en pasar en la estación.

Esta se sube saludando al conductor y pasando su tarjeta para ingresar y sentarse en un asiento que daba vista a la ventana.

Se había detenido el bus y su mirada cae en las uñas pintadas de color azul pero no le prestó atención y siguió con su vista a la calle.

Al llegar al hospital esta camina hacia la entrada saludando el vigilante.

— buenos días — escucha atrás de ella e inconsciente se gira para ver aquella chica que hoy traía una coleta

— buenos días — escucha atrás de ella e inconsciente se gira para ver aquella chica que hoy traía una coleta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No traía ese brillo en sus ojos, no era ella era, no era aquel sol que vió los días anteriores.

— Doctora Flores buenos Días — Jihyo saluda por cortesía ya que por ella fuera no saludaba

— Buenos días doctora Park — _________ dice para luego caminar hacia su casillero y sacar su estetoscopio y bata y guardar su maletín

Se puso se bata junto al estetoscopio y salió de aquella zona en busca de su tablet para empezar el día.

Revisa su tablet y mira los horarios para las clases que debían tomar los residentes y mira quien las dará es la doctora Sungkyung.

— buenos días aprendices— dice la doctora con una sonrisa — hoy vamos a iniciar con las tutorías y reforzar un poco los temas y en cuanto un poco saber de los protocolos que usamos en el hospital ¿Alguien tiene dudas?

Todos niegan.

— bueno entonces empecemos con las clases — dice Sungkyung y enciende la pantalla dando la introducción

Crossroads [Jihyo/Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora