Capítulo 104

871 77 88
                                    

Yo sé que ustedes quieren pegarme, tirarme de un puente, por hacerles esperar una semana para esperar por otro capítulo.

Lo siento.

Pero espero disfruten... Qué digo. Espero y no me maten por esto.

Narrador.

Vidrios esparcidos en el pavimento, las sangres de 16 muchachos mezclarse, confusión, shock...

Un grito desgarrador hace reaccionar a Jin quien, desorientado y con su vista nublada trata de encontrar a su mejor amiga y calmarla.

- ¡NAYEON!, ¡NAYEON!, ¿¡DONDD ESTÁS!? - Jin trata de moverse pero le dolía su torso - NAYEON HABLAME...agh..

- JIN TENGO MUCHO MIEDO, POR FAVOR VEN - Nayeon sollozaba ya que sentía sangre mojar su cara y no podía moverse.

Jin recobró su vista y entra en pánico al ver a Jimin inconsciente con su cara llena de sangre a su lado, tomó su pulso y estaba decayendo.

- cálmate Jin - murmura y saca su teléfono que estaba roto para llamar ambulancias - Nayeon ya vienen...calma, respira ¿Puedes moverte?

- me duele mucho mi espalda, por favor ven conmigo, Chaeyoung está sangrando mucho y no quiero que muera - Nayeon comienza a llorar fuerte

Jin sale de su puesto y se va arrastrando mirando la aterradora de todos sus amigos inconscientes con golpes y daños muy graves.

Al llegar al área afectada donde estaba Jihyo, era la más grave.

- ¡Jihyo! - Jin se acerca a ella y se saca su camisa para hacer presión en su herida - ¡Nayeon hablame joder!

- ¡estoy aquí reteniendo la maldita hemorragia de Chaeyoung!- Nayeon sollozaba

Los siguientes en despertar fueron Taehyung, Jisoo, Jeongyeon y Suga

Jin comenzó a llorar al ver el estado de Jihyo.

- ¿¡Qué mierda paso!? - Jisoo mira a su novia inconsciente - ¡ROSÉ! ¡ROSIE! ¡AMOR DESPIERTA POR FAVOR!

Los demás aturdidos comienzan a ayudar al resto.

- Kwenchana - Jeongyeon miraba a sus amigos inconscientes y trataba de ayudar a Nayeon a calmarse.

Y para suerte empezó a oler quemado.

- ¿Jin? - Nayeon miró las llamas del carro el que había impactado el bus.

- hay que salir de aquí, Nayeon, chicos traten hay que sacar a los demás de aquí tengo que sacar a Jihyo - Jin trata de no mover tanto el cuerpo de Jihyo para no dislocar o esguinsar alguna parte de su cuerpo.

La puerta de aquel bus estaba abierta y dañada por suerte, este la deja lejos de aquel bus y con su voz temblorosa dice:

- Kwenchana....

Otros carros se detienen y Jin comienza a gritar por ayuda mientras que el resto saca a los chicos.

- Por favor, se los suplico - Jin lloraba

Varios hombres salieron de sus autos para ayudar a apagar el fuego con los extinguidores de sus autos y fueron a ayudar a sacar al resto.

- ¡JIHYO! - Nayeon corre hacia Jihyo - NO, NO, NO

Toma su cabeza la mayor y mira el autobús dañado y sus amigos inconscientes tirados en el suelo.

Jin estaba tomando los pulsos de sus amigos pero entró en pánico y tomó su cabello para gritar y llorar.

Crossroads [Jihyo/Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora