Capítulo 114

1.1K 77 41
                                    

Narrador.

- Yuqi, Jinsol y Tzuyu lideran sus grupos - Irene mira a hora - les recomiendo que descansen mucho, vamos a enfrentarnos a temperaturas que no pasan más de los 1° grados.

Les pasan los uniformes especiales para el frío que eran chaquetas impermeables al igual que sus pantalones y guantes.

- ¡iremos a la nieve! - Yuqi celebra.

- a acomodar huesos - Jinsol suspira

- la verdad nunca he ido a Muju - _________ mira el lugar donde se van a quedar.

- vamos a esquiar - Byungchan le propone a _________

- anio - Jihyo abraza por la espalda a la latina - ella puede caerse.

- ¿Enserio? No me caeré, he practicado - la latina se gira y abraza a Jihyo quien seguía aferrada a ella.

Y así es como fueron a la brigada de la fría Muju.

Algunos del team Summer Nights también fué al destino para apoyar a las chicas y disfrutar de la nieve.

- mientras unos disfrutan nosotras aquí - Tzuyu suspira y sale vaho de su boca.

________ miraba las montañas cubiertas de nieve con mucho asombro, Jihyo se le acerca y le dice:

- ¿Y qué tal?

- es muy lindo - mira sus pies que estaban con unas botas especiales para la nieve - ¿Haz visitado antes éste sitio?

- si, con mi familia y Jonghyun - Jihyo suspira - pero me alegra volver aquí contigo

La latina se sonroja y mira como llegan las ambulancias.

Eran fracturas, cortes o esguinces, shocks, infartos por los cambios de clima, no era mucho lo que se debía hacer pero se disfrutaba del clima.

- parece una muñequita - Momo le dice a Jihyo - mira como tiene sus mejillas rojas por el frío

- lo sé, se ve muy linda - la coreana acomoda los equipos desfibrilador.

- taquicardia - Seulgi se pone su estetoscopio

- presión sanguínea bajando, 1.7 - Moonbin le a avisa a Seulgi.

- ¡________ despierta, no estamos de vacaciones! - Seulgi regaña a la chica que se gira con su nariz con sangre.

- perdón... Es que, la temperatura me afecta - ésta se limpia - ¿Qué hay que hacer?

- ésta niña parece un juguete delicado - murmura Seulgi - si no es su cabeza es su cuerpo.

- yo te recomiendo que te ahorres tus comentarios de mal gusto y sigue haciendo tu trabajo - __________ le responde en un tono grosero.

Baekhyun abre su boca y sigue tratando de darle oxígeno al hombre.

Cuando estabilizaron al hombre _________ le seguía saliendo sangre de la nariz.

- puta madre... Me arruiné el maquillaje, ¡Agh! - se pone gasas en sus fosas nasales.

- cuidado te mueres por tu maquillaje - otra vez aparece Seulgi con un comentario desagradable.

- ¡Yah! ¿Qué te hice para que me empieces a tratar así? ¡No es mi culpa no estar acostumbrada a los cambios fuertes del clima! - _________ le habla fuerte a Seulgi.

Irene aparece y mira a _________ con su nariz boca y mentón manchados de sangre.

- dime qué no la golpeaste - Irene se dirige a Seulgi.

Crossroads [Jihyo/Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora