Capítulo 108

1K 85 41
                                    

Especial Halloween 1/sepa la madre.

Narrador

“dejar ir es dejar llegar”.

___________ trataba de llevar mejor su día, accedió ir a donde Sojung, quién estuvo muy atenta en todos los detalles.

Al salir del consultorio de aquella torre se acomoda su chaqueta y se pone su gorra para no ser reconocida entre la gente.

Decidió ir a visitar a sus amigos en la torre principal, quería saber cómo les estaba yendo en su día.

Al pasar por el área de fisioterapia mira en el salón que estaba Jihyo haciendo sus ejercicios con Daniel y Seungwoo.

La coreana se ve que estaba contenta al lado de Daniel. Fué imposible no sonreír ante aquella chica.

— qué bien que estés recibiendo ayuda — Dami asusta a la latina — lo siento por...

— no, no, no... Tranquila — hace una reverencia — debo irme

— ¿Sin saludar a el preguntón de Seungwoo? — Dami toma del brazo a ________ quien apenada entra a la sala — ¡Oye tonto mira quién traje!

Seungwoo se gira a ver a Dami y al ver a _________ éste grita como una niña causandole una risa a la latina.

— ¡AIGO! — el carga a la chica — ¡Doctora ________!

Jihyo mira aquella escena y fue inevitable reír ante la emoción del chico.

— la he extrañado — el abraza a la chica

— ¿A qué se debe tanto amor? — ________ pregunta confundida

— bueno es que... Usted es una de las doctoras que me cae bien — se gira hacia Jihyo — Sin ofenderte Jihyo

— no importa, todos pensamos como tú — la coreana mira a la latina quien tenía su vista sobre ella — _________ es... Genial.

La latina hace una reverencia hacia Jihyo quien siente más agitado su corazón.

Garden Tigers.

— que sea cierto que vendremos como caza fantasmas tú y yo — Yeojin saca su meñique

— prometido enana — Yeji sacude su cabello

— ¡Yah! — Yeojin empuja a Yeji

— es que te ves muy tierna con el cabello rubio — La mayor abraza a la pequeña quien se enoja — fué la mejor apuesta que hicimos

La apuesta consistía en quien se terminara la sidra de manzana más rápido debía elegir como se tenía que teñir la perdedora.

Pero ambas terminaron vomitando en el baño.

— se te ve bien, enserio te lo digo — la mayor elogia a la menor

— se te ve bien, enserio te lo digo — la mayor elogia a la menor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Crossroads [Jihyo/Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora