Capítulo 103

1K 94 106
                                    

Narrador.

La pequeña gira ya estaba de regreso en Seúl para dar su show final.

— ¿Irás a verlos? — Jennie estaba jugando con el estetoscopio de _________ — las chicas iremos a apoyarlos ¿Nos acompañas?

— llegaré tarde, tengo que hacer unas horas extras — la latina se Gira y mira a Jennie haciendo un puchero — solo sirve con Lisa eso

— ¡Yah! — Jennie se sube a la espalda de la más alta

— tengo que trabajar — _________ suspira

— hazlo, yo quiero ver cómo trabajas — Jennie se aferra más a la latina quien la acomoda mejor.

En uno de sus semestres le habían enseñado a reconocer las personas con trastornos.

Era muy fácil de reconocer cuando Jennie no ha tomado sus medicamentos, se vuelve más caprichosa e incluso tiende a portarse como una niña pequeña consentida pero si le llegas a gritar o hacerle algo malo puede entrar en pánico y hacerse daño.

— agh — _________ sale del cubículo vacío robando las miradas de sus colegas

— manejada — Yuqi murmura con su ceño fruncido

(....)

__: Si, está conmigo - ________ se voltea a ver a Jennie que estaba escuchando su corazón con el estetoscopio de ésta

L: oh... Gracias, ha estado escapando de mí y su manager, no ha querido tomar sus medicinas.

__: ¿Huh? - ________ sale de la sala para que Jennie no la escuche

L: su última visita con el psiquiatra no fué la mejor respuesta.

__: oh...

L: pasaré por el estacionamiento para darte su dosis ¿Podrías ayudarme en dársela?

__: si, si

L: muchas gracias Unnie

__: avísame cuando llegues, adiós

L: adiós

*Cuelga*

— Kim Jennie, ahora tendré que ser tu niñera — _________ mira al sillón donde debería estar — ¿Jennie?, ¿Nini?... Eish... Tuvo que haber escuchado

________ activa la alarma de código rosa, aunque Jennie no fuera una niña pequeña debía encontrarla.

Empezó a buscar en el piso pero no la encontraba.

— ¡Yah! ¿Ahora qué mocoso se te perdió? — Byungchan corre cansado hacia ________

— chicos, necesito buscar a Jennie, necesita tomarse su medicina y está escapando ya que no quiere tomarla, necesito que me ayuden a encontrarla, no tiene sus medicinas y tengo miedo a que alguien le haga daño.

— _________, ella no es una niña pequeña y sabes el costo que se paga cuando alguien oprime por error las alarmas — Yuqi se cruza de brazos

— lo sé y para eso Seulgi irá a la oficina de Irene a distraerla ¿No es así oso? — la latina mira a Seulgi quien sonrojada asiente — ve ahora mismo y ustedes se separan para encontrar a Jennie.

— todas las unidades de seguridad buscamos no a una joven, sino una señorita que tiene 24 años, nombre completo Kim Jennie, viste unos jeans azules claros y una camiseta del logo Chanel con unos tenis blancos, cuando la vean no la vayan a asustar.

Crossroads [Jihyo/Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora