Capítulo 107

982 84 71
                                    

Narrador.

— ¿Puedes hablarnos un poco? — Irene mira a Jihyo

— no estoy mal de la cabeza chicos, ya les dije, solo es un golpe que hizo inflamar el cerebro — la coreana les sonríe a sus amigos — me alegra que el team bangtwicepink esté de vuelta

Nayeon borra su sonrisa.

— ya llevamos tiempo Jihyo...— Nayeon mira a su mejor amiga

En los pisos de abajo estaba _________ quien aún no era enterada de la noticia que estaba despierta Jihyo.

— ¿________ qué haces aquí? Mi hermana está despierta — Jiyoung mira a _________ quien se queda en estado de shock — si.... ¡Ella está despierta!

El corazón de la latina se aceleró al escuchar aquellas palabras de la hermana de en medio de las Park.

— ¡Vamos! — tira del brazo de la mayor y la lleva al ascensor para marcar el piso donde ya se había ingresado Jihyo

Cada piso que marcaba era un aumento más a su nerviosismo, en su estómago se comenzó a crear un nudo y sus ojos parpadean varias veces.

Al llegar al piso ________ se acomoda su cabello y trata de mejorar su aspecto.

Van caminando hasta la habitación 380 dónde se detuvieron y abrieron la puerta.

La mayoría del team mira algo desanimados a _________ quien sintió una punzada en el pecho debido a esas miradas.

La latina mira a Jihyo y sus sentidos se bloquean por un segundo, su corazón se detiene, su habla y cerebro les costaba procesar....

Que ella estaba bien.

Jihyo alza su vista ya que no reconoció las manos de la persona que ingresó a la habitación.

Sus ojos hicieron un recorrido y al mirar su rostro la máquina que media su pulso empieza a sonar fuerte, cosa que ella se quitó el medidor.

— aigo... Viva el amo...— Jin fué interrumpido por la voz rasposa de Jihyo

— ¿_______? ¿Eres __________ Flores? — Jihyo abre la boca y parpadea un par de veces — te estuvimos buscando en Brasil con los chicos y mi Novio. Por un momento olvidé tu rostro... ¡Me da gusto volverte a ver!

Aquella oración fué como un balde de agua fría para todos.

Los ojos de __________ se llenan de lágrimas y baja su rostro.

— a mí igual, me alegra volver a verte — la latina sonríe amargamente

— siento lo que... Causamos, nosotros te queremos como una familia ¿No es así chicos? — Jihyo miraba a cada uno de sus amigos quienes miraban con pena a la latina — ¿Chicos?

________ se retira de la habitación y va directamente a un baño donde se recarga en el lavamanos y llora.

Se había reiniciado todo.

— ¿Dije algo malo? — Jihyo dice incomoda — chicos...

— no — Momo relaja a Jihyo — mejor vámonos y dejemos a la familia de Jihyo en un momento de privacidad.

— ¿Podrían llamar a mi novio? ¿Saben dónde está Daniel? — todos se quedan callados Y sus amigos salen de la habitación.

— ¿Qué carajos está pasando? — Suga dice exaltado

— chicos, Jihyo presenta una perdida de memoria de corto plazo — Tzuyu trata de explicar.

— ¿Ella está bien? — la voz que nadie deseaba oír se hace presente

Crossroads [Jihyo/Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora