Prólogo

1.1K 57 0
                                    

Se dice que hay almas que están destinadas a estar juntas. Que no importa cuánto tiempo pase, ya sean siglos ó milenios. Las leyendas cuentan que las almas entrelazadas se encontrarán tarde o temprano y se complementarán a la perfección.

Cómo dos piezas de plus en busca de su otra mitad.

Para muchos no es más que una vieja leyenda. Pero para Aron Volturi nada era imposible y lo rectifico el día que conoció a Esmeralda, una humana destinada a fundirse en sus entrañas.

Pensó que toda su vida la pasaría gobernando con sus hermanos, sin embargo una lluviosa noche una vampiresa se unió a sus filas. La joven inmortal poseía un don bastante gratificante, podía ver el destino de las personas, era capaz de ver la parte más importante de sus vidas, aquella que marcaría un antes y después.

La vampiresa prometió a Aron que dentro de varios siglos encontraría a una humana que pondría su mundo de cabeza. Y no se equivocó, aproximadamente quinientos años más tarde la encontró.

(•) ¿Qué les parece este pedazo le avance? Muy interesante ¿No creen?

(•)Si quieren conocer más a Aron Volturi continúen leyendo este fanfic, trataré de escarbar hasta encontrar muchos detalles de la vida de los volturis.

Gracias por leer.

Abrazos y mordidas sangrientas para todos.

•Kathelyn_Weasley•

Esmeralda VolturiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora