Sebastián Pov.
Llegué a la mansión con Botchan en brazos, hace mucho que dejó de estornudar pero su respiración se tornó mucho mas dificultosa y la temperatura solo va en aumento.
Justo cuando pasaba por la puerta principal nos recibieron los sirviente como es la costumbre pero rápidamente se acercaron al ver al amo inconsciente.
- Que fue lo que pasó para que el amo esté así Sebastián?- preguntó Finny
- Botchan se encuentra enfermo en estos momentos, por lo cual necesitaré de su ayuda para cuidar la mansión en lo que cuido de la salud del joven amo.- dije mientras subía por las escaleras pero me detuve en el último momento
-Por cierto, Meirin, necesito que llames a un médico lo mas pronto posibles y traigas hielo para bajar la fiebre del joven amo.- dije mientras terminaba de subir las escaleras
Cuando llegué al dormitorio del joven amo lo coloqué en la cama y tomé su temperatura.
-40 grados- dije viéndolo
Rápidamente le quitó su ropa, pues se encontraba empapada por la lluvia, fui al closet y le coloqué su traje de dormir y justamente cuando estaba terminando entra Meirin con las bolsas de hielo pero no traía buena cara.
- Ya llamé a varios médicos pero todos se han negado a venir pues dicen que el tiempo no favorece para atender pacientes.- dijo muy preocupada Meirin
- Bien no hay problema, ve abajo con los demás yo me encargo- dije y ella rápidamente se fue.
Dejé al joven amo con el hielo en su frente y fui rápidamente a la biblioteca y leí todos los libros que tuvieran que ver con medicina pero no ayudaban mucho, pues la mayoría solo mostraba lo que ya había hecho.
Empecé a desesperarme, si el joven amo moría antes de cumplir con su venganza, el alma quedaría a mano de los shinigamis, por lo que no me queda mas opción.
Saqué la pequeña bolsita de cuero que esa misteriosa chica me había dado y seguí las instrucciones que traía.
Entré a la habitación del joven amo, pero lo que vi me alteró, el joven amo casi no respiraba por lo que
me apresuré y coloqué el incienso cerca del joven amo y por suerte reaccionó y empezó a respirar mejor, pero no ayudaba con la temperatura.-Al parecer la bolsita de cuero con incienso funcionó y espero que esto también- dije mientas le daba a tomar del pequeño frasco con sustancia marrón.
Pero no había mucha diferencia.
-Espéreme joven amo- dije mientras me alejaba pues ya tenia una decisión tomada.
-Solo espero que esa misteriosa chica esté ahí- dije mientras salía a mi velocidad demoníaca.
T/N. Pov
Ya había pasado el tiempo necesario de espera por lo cual desperté a Grell, pues después de que le diera un cambio de imagen, este se había dormido en mis piernas
-Grell_san despierte, ya es la hora para que nos recoja ese mayordomo- dije viendo como se quejaba por despertarlo
-Hey sabes que a una chica no se le despierta de su sueño de belleza- dijo medio molesto pero no me importó de sus reclamos cuando me miró
Grell a pesar de que llevaba la misma ropa ahora parecía totalmente diferente pues recorté su flequillo largo y feo que tapaba su rostro además de que el cabello restante lo amarré de lado, también apliqué poco maquillaje para no exceder pero lo que mas me concentré en realsar son sus ojos pues es lo que más llama la atención, y solo tuve que aplicar un sombreado japonés que hace que los hombres se vean mas llamativos y como retoque final apliqué una formula secreta para que su vista quede curada, claro que esta no afecta para la hora de ver las almas y esto que solo la he usado una vez.
ESTÁS LEYENDO
Una Madre Para Ciel
FanfictionQuieren saber de mí? Solo les daré la curiosidad de esta gata, pero no se preocupen no los matará....bueno no aún. Llena de una vida de sufrimiento y penas durante siglos me llevó al inicio y no fue fácil pero aprendí a vivir con ello, pero todo suf...