San, un empresario normal, con una vida normal. Vive solo. Sus padres están de viaje en el extranjero.
Siempre tiene la misma costumbre, sale del trabajo, se sube a su auto y maneja hasta Everyone's Coffee, una cafetería cerca de su casa y de sus favoritas. Y como él es un hombre estructurado, siempre pide lo mismo, su cappuccino extra dulce.
Al entrar, saluda a los mozos y se acomoda una mesa, saca su notebook y se pone a revisar archivos del trabajo, para adelantar sus cosas así, se puede tomar un descanso al día siguiente.
Yunho se acerca a su mesa, para hablar con él y tomar su pedido, sabiendo que es lo que va tomar.
San ni debe pedírselo, sabiendo que Yunho lo conoce bien. Él mayor de los dos se aleja con el pedido en mano.
Se acerca a la mesa, deja el pedido y se comienza a retirar. A San le resulto raro, porque Yunho siempre hablaba con él preguntándole como le fue en su trabajo, si tiene algún problema, o aunque sea, decirle que tiene mucho trabajo, como hace cuando pasa esa situación.
- Yunho, ¿qué pasa que no me preguntaste nada? -
Cuando se da vuelta, se da cuenta de que no es quien piensa.
- Oh, perdón. Creí que eras otra persona -
- No te preocupes, no pasa nada. Ahora llamo a Yunho hyung por usted -
San sonrojado asiente y Wooyoung se retira. Luego de unos momentos llega Yunho.
- Perdón San, estaba atendiendo otro cliente. ¿Cómo te fue hoy en tu trabajo? - Pregunta cómo hace usualmente.
- Todo bien, un poco agotado. Pero voy a adelantar cosas ahora, para poder tomarme un descanso mañana - dice con entusiasmo - Una pregunta, hyung, ¿Quién es ese chico de ahí? - dice señalando a Wooyoung, que estaba en la caja registradora tomando un pedido.
- ¿Él? - San asiente - Se llama Jung Wooyoung, es nuevo. ¿Por qué la pregunta? ¿Causó algún problema? - dice Yunho confundido.
- No, para nada. Solo quería saber -
Dice San, muy poco confiado de su respuesta.
- Ah, si es solo por eso... yo lo veo bastante atractivo - dice Yunho, sin pensar antes de hablar.
- A mí también - dice San, por lo bajo - YUNHO, ¿CÓMO DIJISTE ESO? ¿Y QUÉ HAY DE MINGI? - le grita.
- Yo nunca dije que me gustaba, solo dije que es atractivo. Además yo amo a Mingi, jamás le haría nada malo, y lo sabés - dice seguro de sí mismo.
- Más te vale - lo mira a los ojos.
- Bueno, te dejo trabajar. ¿Te traigo la cuenta? - le comenta levantándose de la silla.
- Si, gracias. Pero que la traiga ese tal Wooyoung, tengo que comentarle - le dice mientras le guiña un ojo.
- Está bien, disfruta tu café -
- Mándale saludos al jefe por mí -
- Seguro - dice alejándose de la mesa, yendo hasta la mesa de entregas.
- Ya veo cómo va a terminar esto - se dice para sí mismo.
Se acerca a Wooyoung que estaba tomando un pedido a una chica que venía bastante seguido.
- Woo, ¿Puedes darle la cuenta a ese chico de allá? Yo estoy ocupado con otro pedido - le dice, mientras señala la mesa de la esquina, cerca de la ventana delantera del local.
- ¿Yo? ¿No puede ser otro? - dice señalandose con el dedo a sí mismo.
- Te ví primero, ¿Puedes? - le dice haciendo un puchero con sus labios.
- Si hyung, yo lo hago - dice con tono decaído.
Le dice a la chica que estaba a punto de pedir, que su compañero la iba a atender.
Se aleja de la barra, acercándose a la mesa del pelinegro con un poco de inseguridad.
- Acá está la cuenta, ¿Con que va a pagar? - le pregunta un poco tímido.
- Con débito - dice, tratando de hacer contacto visual - ¿te puedo preguntar algo?-
- Si hyung - dice inseguro.
- Caso hipotético de que te encuentres en el medio de la calle un bolso con plata ... -
- Ajam -
- Y cuando lo abres, es justo la misma cantidad de dinero que, los dígitos de tu teléfono, ¿Cuánto dinero sería? -
- ¿Estás tratando de conseguir mi número?-
- Si, ¿Algún problema? -
- Si, la verdad que sí - dice agarrando la tarjeta y retirándose con confianza.
San había pensado que le iba a dar su número, como el galán es, o que se cree, según Wooyoung. Ve a Yunho acercarse con la cuenta para que firme, se decepcionó al no ver que el pelimorado no había vuelto.
- Sani, acá está la cuenta - le dice con una sonrisa.
- Gracias hyung - habla con un tono apagado y triste.
Al fijarse el ticket vio algo escrito con una lapicera azul, con una letra muy linda y prolija:
"La próxima, pedime mí número de forma normal, no hace falta dar tantas vueltas".
Mira atrás del papel.
Wooyoung."
San, rápidamente dió vuelta el ticket, viendo que en el dorso estaba escrito un número telefónico.
Él levantó la vista y miro al pelimorado, y este le sonrió de una manera tierna y dulce.San casi se derrite en medio de la cafetería, pero no podía gritar en el medio de la nada.
Apuradamente toma todas sus cosas, las guardó en su mochila y sale rápido de el lugar. Esperando a llegar a su casa para gritar y mandarle el primer mensaje a Wooyoung.---------------------------------------------------------
Holiss,
Ya estoy de vuelta con esta nueva historia
Espero que les haya gustado tanto como a mí.Sé que el capítulo es muy corto pero sean pacientes que los otros dos capítulos van a ser mejores.
Además, recuerden que es como una introducción a la historia.Apenas tenga terminado el siguiente cap, lo subiré.
✨Nos leemos más tarde✨
ESTÁS LEYENDO
Sᴡᴇᴇᴛ Cᴏғғᴇᴇ || SᴀɴWᴏᴏ
FanfictionDonde San va a su cafetería favorita y quiere conseguir el número del nuevo empleado. • Three shot • Ship Principal: SanWoo • Menciones: YunGi, SeongJoong y YeoJong × Historia 100% mía × No adaptaciones sin mi permiso 🏅 #1 yeojong