✦✧✧ ϲαρíτυℓο 3 ραяτє 2 ✧✧✦

1.2K 145 64
                                    

[Final]

San ya había llegado a su casa, bajó del auto y entro a su departamento. Dejó el bolso tirado en la entrada y se acostó en su cama, mañana tenía un día muy largo buscando el nuevo hogar que compartiría con Wooyoung.
Estaba tan emocionado que le costaba dormirse, no podía conciliar el sueño. Así que decidió anotar en su calendario, con varios colores y dibujos lo que harías estos tres días, para organizarse mejor.

En el día Martes 19 lo decoró de azul y violeta, porque estaba pronosticado lluvia. Dibujó unos paraguas, nubes y gotas de agua y por dentro escribió "casa 12:30".
En el día Miércoles 20 lo decoró con naranja, porque estaban en otoño. Dibujó un árbol y sus hojas caídas y por dentro escribió "casa 9:45" y "refugio 16:00".
Y en el último día, Jueves 21 lo decoró con rojo, el color favorito de Woo. Dibujó unos corazones y flores por diferentes tonalidades y saturaciones, ya que era el día especial en el que lo llevaría a su nuevo lugar de convivencia. Por dentro escribió "el gran día", este no tenía hora, ya que dependía de él horario de salida de su novio.

Con mucho cuidado para que no se rompa, pegó con cinta a la pared su nuevo calendario. Miro la hora en su teléfono y se percató de que tenía un mensaje de Woo que decía...

Woo
Avísame cuando llegues
Necesito saber que estás bien

A lo que San no tardó ni dos segundos en responderle

Sani 🌺

Ya llegué
No te preocupes Woonie
Descansa pequeño

Y se quedó profundamente dormido con su celular encima suyo, con los nervios que tiene desde que salió de la casa de su novio.

☔☔☔

Ya era Martes, su alarma había sonado a las 10 am con su canción favorita "winter bear".
Medio somnoliento, se levantó de su cama para ir al baño a ducharse. No había dormido nada la noche anterior, los nervios lo estaban matando. Se notaba en su cara, sus gestos y sus expresiones, tenía ojeras y su rostro estaba decaído. Pero eso no iba a afectar su plan, necesitaba que salga todo bien en el transcurso de los 3 días.

Miró la hora, ya eran las 11. Tenía que ir a desayunar y llegar a tiempo a la casa, además de que a último momento agregó el ir a ver las razas de perros y gatos. Además, hoy Wooyoung iba a ir a su casa a regar las plantas, por lo que tenía que tardar más de lo esperado.
Escondió el bolso que había llevado anoche a la casa del menor dentro de un armario, entre las cajas de zapatillas y los cajones de ropa. Tomó el paraguas y se dispuso a salir de su casa.

☔☔☔

Pov Wooyoung

Hoy va a ser un largo día, y recién me levanto. Es martes, unos de los días dónde viene más gente a la cafetería, por lo tanto tengo el doble de trabajo.

Lo único malo en todo esto es que no voy a poder ver a San, por su viaje al exterior.

Igual son solo 3 días, espero aguantar lo suficiente. Ya se que soy un exagerado pero lo extraño mucho.

Estoy pensando en darle una sorpresa, yo sé que él quiere hacer nuestra relación pública ya que solo lo sabe Yunho.
Estoy armándome de valor para contarles a mis padres sobre todo lo que pasó este último tiempo, que puedan conocer a San y que ya no tengamos que ocultar nada.

Escuché el sonido de la puerta de la cafetería, supuse que era Yunho, por lo que me dirijí a una mesa a tomar el pedido.

Al volver, me paro en frente de la máquina a preparar los cafés, era para una pareja. El chico había pedido una café dulce, como hacía San.
Ya no puedo trabajar y no pensar en él, ¿Tanto se metió en mi vida?

Sᴡᴇᴇᴛ Cᴏғғᴇᴇ || SᴀɴWᴏᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora