Entró rápidamente a su auto, cerrando de un portazo. Su corazón palpitaba a una velocidad que jamás se había imaginado, no podía creer cómo una persona podía tener una sonrisa tan hermosa y perfecta.
Él, ya no quería salir con Wooyoung, él necesitaba del menor en su vida. Quería que estuviera acompañándolo en todo momento. Nunca había sentido esto antes.
Obvio, él ya había tenido citas con otras personas. Pero era la primera vez que sentía algo tan fuerte por alguien, especialmente por un hombre.Decidió dejar todas las preguntas que tenía en su mente para más tarde. Ahora, se iba a concentrar en manejar hasta llegar a su casa, ducharse y ver qué le iba a decir a Woo.
Al llegar, bajo del auto torpemente, ya que estaba nervioso y cansado.
Abrió la puerta de su departamento, dejó sus pertenencias en la mesa de la entrada y fue corriendo al baño.Una vez fuera de la ducha, fue a su clóset a buscar ropa cómoda para dormir y se sentó en el borde de su cama.
Ahora, solo tenía que armarse de valor para mandarle un mensaje a Wooyoung.
¿Qué le va a decir? ¿Lo saluda primero? ¿Le responderá rápido? ¿O sí no le responde? O lo peor, ¿Y si lo ve y no le contesta? ¿Cómo va a decirle de salir? Con suerte si tuvieron una "charla" decente.
Un sonido lo sacó de sus pensamientos, su celular había vibrado, era de Line, de...- ¿WOOYOUNG? - gritó en el medio de su cuarto - ¿Cómo consiguió mi número? - se dijo a sí mismo.
Y recordó que tiene un amigo bastante metido y chismoso.- Yunho - se respondió.
Decidió abrir el mensaje, si de todas maneras le iba a hablar.
Woo ✨
Hola hyung
Sani hyung 🌸
Hola Woo
Espero que no te enojes pero Yunho me pasó tu número
Dijo que posiblemente ibas a tardar mucho y que era mejor que yo te escribaLo voy a matar cuando lo vea
Ay nooo, pobre hyung
Hubo un silenció incómodo, mientras San pensaba qué iba a responderle. Necesitaba seguir hablando con él hasta poder decirle de salir.
Hasta que se le ocurrió una idea...Sani hyung 🌸
Woo, ¿Qué tipo de música te gusta?
Que mejor idea que preguntar sobre la música, sabiendo qué, a casi todo el mundo les gusta escuchar música. Y aunque no coincidan con los géneros de estos, van a poder hablar sobre otras cosas.
Woo ✨
Me gusta mucho BTS
Iba a ir a verlos a su concierto
Pero con la mudanza de mis padres no pudeOhh lo lamento mucho
No tienes de que lamentar
Te prometo llevarte a un concierto de ellos
Aww hyung
No es necesarioYa lo sé
Pero yo quieroWow
Gracias SanY así estuvieron hablando durante unas dos horas, aproximadamente. Cruzaron muchos temas, cómo los videojuegos, el cine, la cultura y cosas de su vida personal.
Hasta que San decide mirar la hora. Ya eran las 03:00 AM y mañana tenía una junta importante con unos empresarios de Estados Unidos.
Pero no se iba a ir a dormir sin invitar a Wooyoung a salir.
ESTÁS LEYENDO
Sᴡᴇᴇᴛ Cᴏғғᴇᴇ || SᴀɴWᴏᴏ
Hayran KurguDonde San va a su cafetería favorita y quiere conseguir el número del nuevo empleado. • Three shot • Ship Principal: SanWoo • Menciones: YunGi, SeongJoong y YeoJong × Historia 100% mía × No adaptaciones sin mi permiso 🏅 #1 yeojong