✦✧✧ ϲαριτυℓο 3 ραяτє 1✧✧✦

1.1K 148 68
                                    

5 meses después, un día Domingo...

San estaba en Everyon's Coffee, tomando lo de siempre, hablando con Yunho. Necesitaba su ayuda...

- Necesito tu ayuda -

- ¿En que puedo ayudarte esta vez? - le pregunta Yunho, sentado frente a el pelinegro.

Últimamente iba muy seguido, incluyendo sus almuerzos pero tenía sus excusas. O LA excusa, Wooyoung.
Ellos le habían contado que eran novios pero le pidieron que no le diga a nadie. Woo tenía que contarle a sus padres todo lo que había pasado y todavía no estaba listo.

- ¿Viste que ya pasaron 5 meses desde que salí la primera vez con Wooyoung? Quiero darle una sorpresa que la vengo pensando hace mucho - dice con una sonrisa

- Ajá, ¿Entonces? ¿En donde entro yo? -

- Necesito que me ayudes a distraer a Woo estos días - comenta con entusiasmo - Hace tiempo que venimos hablando con él de mudarnos juntos, pero por tiempo y trabajo no pudimos arreglar para ver los departamentos. Además, queríamos adoptar una mascota pero no podemos ponernos de acuerdo. Wooyoung quiere un gato pero yo quiero en perro, y decimos que por ahora no íbamos a tener ninguna de las dos opciones.
Necesito que estés con Woo mientras yo finjo estar en un viaje de negocios para poder ir a ver casas y adoptar a las mascotas -

- ¿Te faltó algún detalle? - dice el mayor sarcásticamente.

- Tengo que tener todo calculado. Si algo sale mal, se arruinaría toda la sorpresa y no sería lo mismo. Por eso, confío en que me ayudes. ¿Cuento con vos? - pregunta haciendo un puchero.

- Obvio, por algo somos amigos - responde Yunho - ¿Por dónde empezamos? -

- Me voy a tomar 3 días de vacaciones para ver los departamentos. Mañana es su día libre, ¿Podrías hacer que se quede en su casa? Si logramos eso, con más tranquilidad podré salir sin correr el riesgo de que me vea. -

- Contá conmigo en todo. Mañana le digo de ir a ver una peli a su casa, lo convenceré de dejarme dormir con él y vamos juntos hasta el trabajo - comenta Yunho.

- Perfecto, hoy aviso en el trabajo y mañana ire a ver unos departamentos y a adoptar a las mascotas. Gracias hyung, te debo una - dice San.

- De nada Sani, te prometo que...-

- ¿Prometer qué? - Aparece Wooyoung de sorpresa.

- Hola Woo, nada. Solo estábamos hablando, me contaba como estaba su relación con Mingi - dice San nervioso - Ya que estás acá, tengo que decirte algo -

- Bueno, yo los dejo hablar tranquilos. Nos vemos - comenta Yunho levantándose de la silla para ir a hasta la caja donde anteriormente estaba su compañero.

- Si, ¿Qué pasó? - pregunta Wooyoung preocupado.

- Lamentablemente me mandaron a un viaje de negocios a USA por unos días. Pero lo peor de todo es que el avión sale hoy a la noche - dice el mayor con una expresión de decepción.

- ¿En serio? ¿Tan rápido? - cuestiona el pelimorado.

- Si, en unos minutos voy a ir a mi departamento a buscar ropa y mis cosas para el viaje. Pero cuando termine, voy hasta tu casa para pasar lo que nos queda de tiempo hasta que me vaya - dice el pelinegro.

- ¿ Cuántos días son? No quiero que pasé mucho tiempo sin verte - le pregunta el menor.

- Son tres días, es poco tiempo, no es para tanto. ¿Te podría pedir un favor? - cuestiona San.

- Si, ¿Qué necesitas? - comentá Wooyoung.

- ¿ El martes podrías pasar por mi departamento a regar las plantas? Para que no se sequen en el balcón - le responde al pelimorado.

Sᴡᴇᴇᴛ Cᴏғғᴇᴇ || SᴀɴWᴏᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora