Toma #13

638 34 20
                                    


Despertó con un sobresalto al escuchar los golpes a la puerta haciendo que se parara a toda prisa de la cama y llegara casi de un brinco hasta la puerta. Al abrirla, se topo con una sorpresa aun mayor; J-Hope estaba semi vestido, usando el pantalón del uniforme y la camisa negra de gala a medio abrochar. Llevaba los zapatos en la mano y el saco bajo el brazo. Respiraba de forma agitada y hacia esfuerzos enormes por recuperar el aire. ¿Desesperación? ¿A caso el frío y controlado actor estaba mostrando los sentimientos que tanto guardaba bajo esa mascara de Hielo?

- Hyung… - escuchó por fin que salía algo más que aire de la boca del actor – date prisa en ponerte el uniforme de gala y alcánzanos en el estacionamiento – El rapero frunció el seño con molestia al escucharle. ¿Una orden? ¿Por que le ladraba ordenes como si fuera un soldado y estuviera a su servicio? – El padre de Ji Min ha muerto y va a necesitar que sus amigos estén cerca – Ese comentario le hizo entrar a la carrera a su habitación y sacar la ropa que Ho Seok le había dicho.

En poco tiempo los dos se encontraban corriendo por el pasillo de los dormitorios rumbo a las escaleras. Solo que Yoongi siguió derecho en lugar de bajarlas con el actor. Ho Seok se detuvo observando al rapero, pero este le grito que le avisaría a Chanyeol, para que éste le dijera a Jennie. Por lo menos esos eran los amigos más cercanos que el pelirosa tenía.

Ho  se dio prisa en llegar hasta la limusina que el director había puesto al servició de Ji Min. El chofer apenas había encendido el motor, cuando la puerta a un costado del pelirosa se abrió de golpe y otras personas entraron.

Ji Min giro su triste mirada para ver quien había entrado y algo en su interior se movió cuando vio aparecer a Ho Seok, seguido muy de cerca por Yoongi.

- ¿Pe… pero como? – cuestionó Ji Min con la voz entrecortada viendo como su Hyung se sentaba delante suyo y el actor a su costado.

- Hobi me aviso – aclaro Yoongi - ¿No creías que íbamos a dejarte solo, verdad?

- Ho… Hobi – dijo Ji Min entre balbuceos, en su interior los recuerdos con su padre se hacían presentes con tanta fuerza, que la dureza con la que pretendía llegar a su velorio se estaba quebrando - ¡Mi padre! – dijo por fin lanzando un grito de dolor que hizo que a Yoongi se le hiciera un nudo en la garganta. Jamás había visto así a su amigo y no sabía que decirle para consolarlo.

Pero fue Ho Seok quien pasó su brazo por el hombro del pelirosa y lo recargo a su pecho susurrándole algo al oído. Hablaba tan bajo, que era imposible oírle. Pero siendo rapero, el sabía bien como leer los labios. "Llora Ji Min", "Desahógate", "Llora ahora que estas entre amigos, porque cuando llegues a tu casa deberás mostrarte fuerte ante tu hermano"… "Yo estaré contigo".

Y entonces las lágrimas que no había dejado salir, comenzaron a escurrirse por las mejillas del pelirosa. Sollozando cada vez más fuerte aferrándose con fuerza al saco del actor, quien en todo momento le susurraba palabras comprensivas y de aliento.

Yoongi observaba en silencio la escena, tratando de ligar los sucesos actuales con los pasados. Parecía que se habían olvidado de él, porque Ji Min lloraba, un poco más calmado, entre los brazos de Ho Seok y el actor parecía ignorarle a él por completo. Hasta que la mirada celeste subió hasta la oscuro y pudo ver algo de calidez en aquella mirada siempre fría. Pero solo duro un instante, porque al segundo siguiente, el actor había vuelto a colocarse su mascara de frialdad. Pero lo había visto. Lo había presenciado todo. No iba a podérselo ocultar, no a él, que lo conocía muy bien.

- Te descubrí J-Hope – murmuro entre dientes. Si el actor era tan inteligente como lo suponía, sabía, como él, leer los labios. Y no se había equivocado, porque la mascara cayo del rostro de Ho Seok dejando ver una expresión de sorpresa que borro casi al instante.

Entre el amor y el odio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora