Las luces de los anuncios parpadeaban iluminando todo a su alrededor... Había vuelto en la mejor época del año, Navidad. El lugar no había cambiado mucho, la ciudad que le vio crecer como artista esta ahí, con uno que otro nuevo local o café, pero seguía igual como la recordará anteriormente.Dio una vuelta al rededor del lugar donde haría su presentación por primera vez en su país de origen, sonrio biendo el gran edificio que se había montado, las fotos de los que estarían compartiendo escenario con él, ondeaban libremente ante el aire...
A su memoria regresaran aquellos ojos que tanto amaba y no veía desde hacía ya mucho tiempo, ¿Cuantos años habían pasado ya?... ¿Cuatro? O talves, ¿cinco?, su estadía en otro país se extendio más de los he esperaba.
Acomodando mejor el micrófono empezó con las pruebas de sonido, sus compañeros le veían y le seguían también.
— J-Hope — Escucho la voz de Yoongi llamdole. — ¿Hay alguno lugar donde quieres ir antes de concierto?
Su pregunta lo tomó por sorpresa.
¿Que si había un lugar donde quería ir?
Desde que bajo del avión esta mañana quería ir a un solo lugar, pero tenía miedo, tenía tanto miedo de no encontrar a nadie ahí, que mejor se ocupó en todo el día de las actividades previas al concierto, pero ahora tenía dos horas antes del mismo y la oportunidad volvía a salir... Solo que... Tenía miedo.
— Él esta aquí desde hace un año. — Dijo Jungkook que venía junto a Namjoon y Jennie.
Lo sabía, eso ya lo sabía, sabía que la obra en París fue todo un éxito, tanto que se extendió a Inglaterra y España, así que su contrato con Kim Company se extendió por tres años más.
Y pensar que en algún momento recogía la información de su persona por venganza y ahora lo hacía por amor.
Cuando reveló su condición de gay y se llevó de paso a Ji Min entre sus pies, pensó que había minado su carrera, tarde comprendió que lo que había hecho era cruel así que lo mejor que puedo hacer fue irse lejos y dejar que las cosas se enfriaran para que el volviese a triunfar y así fue, su carrera fue en ascenso, las obras fueron una tras otra y ahora estaba filmado un drama por eso estaba en Seul desde hace un año.
— No creo que sea conveniente.
Se giro para verlos unos segundos con una sonrisa melancólica... Una sonrisa que le acompañaba desde hace cinco años.
— Entonces ensayemos.
La voz frustrada de Namjoon hizo pesado el ambiente, Suga seguía insistiendo en que Hobi buscara a Ji Min y Ho Seok de negaba hacerlo.
La música empezó a sonar con algo de ruido pesado, y sus pensamiento empezaron a volar...
De pronto se vio transportado al escenario con una multitud coreando sus nombre y su canción, mientras bailaba y saltaba dando todo para sus fans, ese era el único lugar donde se sentía libre y con ganas de volar.
La primer canción término dejándolos sudados y respirando agitados, el escenario bajo y rápidamente se cambiaron de Oufitt para la siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y el odio.
Roman pour AdolescentsPark Ji Min es un hermoso y talentoso idol, a sus 23 años cuenta con una carrera exitosa, pero como todo artista en el mundo del espectáculo tiene su némesis, Jung Ho Seok, un guapo rapero y actor con un carácter del infierno que se asegurara de hac...