Una pregunta

289 26 0
                                    

México no dejaba de darle vueltas al asunto de su padre España, era raro pensar lo familiar que era España para él, lo parecidos que eran, y que a penas y se hablaban cordialmente.

Su mente pensaba a las posibles soluciones a su problema, por ejemplo, intentar olvidarlo, ignorar las pesadillas y empezar cuenta nueva con su supuesto "padre", eso era lo más fácil al parecer, solo tenía que...

Olvidar

Sin embargo algo dentro de él se negaba rotundamente, era como si algo luchara por volver, como si una bestia que había estado durmiendo dentro de él hubiese despertado.

Algo que no lo dejaría tranquilo hasta que lo averiguara por su propia cuenta. Esas pesadillas debían de significar algo, había un mensaje oculto en sus sueños ¿Pero cuál? De algo estaba seguro, y era que España tendría respuestas. Podría intentar entrar a la casa del español aprovechando la próxima junta que sería dada en el mismo y sacar algo.

Sin más, después de aquella extraña e incomoda platica con su "padre" decide mejor subir a su habitación para organizar mejor sus ideas. Esas pesadillas debían tener una razón, un porqué, pero siempre que despertaba olvidaba la mayoría de estas.

Intentó pasar por la fiesta desapercibido, volvería sin lugar a dudas para seguir tomando, obvio, pero ahora necesitaba un tiempo a solas.

Una vez que entró a su cuarto, se recostó en su cama mientras que miraba el techo fijamente, al mismo tiempo que un estadounidense se mantenía oculto debajo de la cama mientras que ponía unos micrófonos en esta, obvio no le quería poner cámaras, sería invasivo lo que hacía pero tampoco tanto.

Estaba tan concentrado en lo que hacía que ni se dio cuenta de cuando entró el mexicano a la habitación. Por lo que a penas pudo y salir de debajo de la cama, México por el susto casi y se cae.

Chingada madre! ¡La fiesta está...un momento ¿USA?

USA para ese punto se moría de los nervios. No podía decirle a México lo que en realidad hacía en su cuarto, lo tacharía de acosador o algo por el estilo (digo, si lo era, pero tampoco quería que se enterará) además de que en la apuesta usaron esas mismas palabras: "no acosar a México durante la fiesta " Debía de pensar algo y rápido.

Y por el otro lado estaba México, el cual más que indignado o molesto, se encontraba fastidiado. Ahora de verdad que no quería tener que lidiar con el gringo y sus tonterías del muro. Por lo que sin retener sus sentimientos se decidió por hablarle manteniendo sus brazos cruzados.

-¿Se le ofrece algo al señor?

-I...I mean...si, yo buscaba los...!los baños! Ya sabes y pensé que..

-¿Pensaste que debajo de mi cama estaban los baños?

México repentinamente cambió su actitud, le causaba algo de gracia la estupida excusa que le dio USA. Para ser USA supuestamente un country experto en espionaje, no lo parecía.

Lo analizaba con la mirada, ¿le habrá intentado poner otra vez algun micrófono o algo? Nha, seguramente era otra cosa. Después se preocuparía por eso e investigaría un poco más, por el momento solo quería relajarse un poco, al menos alcanzar a pensar en lo que hará respecto a esos sueños.

- Bueno pinche poste, un placer hablar contigo. ¡Ah!, y los baños estan al fondo a la derecha del primer piso, gordis. Por si acaso.

USA asintió, ¿qué era lo que le pasaba? El era el gran Estados Unidos de América. Era el mejor cuando se trataba de espionaje y nunca fallaba en sus misones...aunque claro, esta había sido un rotundo fracaso.

Sin pensarlo mucho se aproximó hacia la puerta de la habitación. Listo para partir y decidido a olvidar este vergonzoso momento para su reputación de espía.

Sin embargo una voz antes de partir lo detuvo. Era el mismo mexicano pero ahora con un toque algo preocupado.

-Espera gringo...antes de que te vayas...¿podría preguntarte algo?

El americano asintió levemente, esto sería interesante.

-Tu...¿recuerdas lo que fuiste antes de que llegara UK?

Esa pregunta tomó desprevenido a Estados Unidos, no se esperaba esa pregunta y el nunca se lo había planteado. Y ahora que lo pensaba, no tenía ningun recuerdo, nada. Solo sabía lo que pasó de ahí en adelante.

- No, no lo recuerdo. Estoy en blanco

-¿Nada?

USA nego con la cabeza.

-¿Porqué la pregunta México?

-Eh, porque...¿tu no ya tendrías que estar abajo con los demás? Andele, andele, disfrute la fiesta, ahorita bajo.

-Pero México, yo..

No pudo terminar la frase porque México ya lo había empujado fuera de esta y cerrado la puerta tras de sí. USA se encontraba confundido por las repentinas acciones de su taquito y el latino ahora tenía más dudas que antes ¿que fue de mi antes de la conquista? ¿Porqué derrepente...lo recuerdo?

Definitivamente, esto no lo dejaría dormir tranquilo en la noche.




••••••••••••••••••••••

Ufas trufas, tiempo sin actualizar eh? Jaja, oigan, pero quiero saber si les esta gustando esta historia a los pocos que la lean, si les gusta voten, si estan neutrales dejen un comentario con un punto tipo así: .

Y si de plano no les gusta y creen que perdieron su tiempo, entonces porfis diganme que fue lo que pasó y en fallé para no arruinarles la lectura:'v

Ahora si, BYE! ❤❤

Recordando el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora