Una noche muuuuy larga

499 44 8
                                    


Perú admiraba su trabajo orgulloso, a sus ojos el había logrado una obra maestra. Había tenido que retirar todos los muebles para que así cupieran los 193 países más una organización pero valió la pena. Todo era tan colorido, lo único que faltaba eran las botanas y las bebidas.

‐-- ¿ Dónde se metieron estos dos?---

Se dijo así mismo antes de escuchar a un par de voces conocidas discutiendo a lo lejos.

---- Te digo, fue Paco quien rompió tu guitarra ¡¡ NO YO!!---
Paco estaba ahí escuchando las falsas acusaciones de su amo, por lo que le gruñe desde lejos.

---- ¡WEON! ¡Esa era una guitarra muy costosa!---

¡Ow! ahí estaban esos dos. México entraba abriendo la puerta con un pie,  mientras que en cada brazo, llevaba por lo menos 5 bolsas, el pobre apenas y se podía mover. En cambio, Chile venía muy ligero de bolsas, unas tres o dos de cada brazo.

--- Vamos po' ¿Por qué tardaron tanto?---

---- Pff, aún tenemos tiempo, haber..
¿Qué hora es?----

---- Las 7:30pm ----

---..¿y cuando empezaba?--

---A las 8:00pm---

---....me lleva la chingada---

Dicho esto, apresuró el paso hacia la cocina para dejar las bolsas y acomodar las botanas. Para su desgracia ciertos hermanos latinos aún no olvidaban "su paga " y antes de poder seguir con su trabajo, su queridísimo amigo chileno se lo recordó.

--- No habrás olvidado nuestra paga ¿cierto?----

--- ¡Mierda!--- grito para si mismo en un susurro, esperaba que lo olvidaran para hacerse como el que no sabe y evitar la posible tontería que lo obligarían a hacer.

--- P-Pero, ay mucho trabajo, además de que tengo que acomodar las cosas y-y también...--

--- No te preocupes, yo me encargo de eso. Perú ayúdalo a prepararse, tú ya sabes cómo. --- Dijo lo último guillando un ojo al mencionado. Esto no le daba buena espina al mexicano, quien en menos de lo que se esperaba, estaba siendo haloneado por Perú hacia las escaleras.

---- Noooo ¡¡ PACO!! SÁLVAME DE ESTE PAR DE LOCOS >:'V---- Pero el muy traidor ni siquiera se inmutó en moverse de su cómoda posición, seguro se estaba vengando por inculparlo con la guitarra rota de Chile.

Perú siguió caminando por los pasillos de la grande casa hasta llegar al cuarto del tricolor (que se encontraba al final del pasillo). Al llegar metió al mexicano dentro del cuarto y lo cerró con seguro, esto seguido de dejarlo por ahí en el cuarto y meterse a husmear en el clóset.

--- Perú, ya parale a esta madre y dime que es lo que tengo que hacer...¿robarle la ushanka a Rusia? YA SÉ ¿Robarle la coronita esa de olivos que tiene ONU?---

Perú seguía husmeando en su clóset para después contestarle ignorando por completo sus preguntas.

--- Oye, ¿Aún tienes tus vestidos típicos de tu país?---

<<Oh,oh..ya sé a donde va todo esto >>se dijo a si mismo el mexicano, ni siquiera sabía que hacían esos vestidos ahí. A veces por su cuerpo pequeño y baja estatura los usaba por pura curiosidad de como se vería, (hermoso a sus ojos) pero los dejo de usar cuando Perú lo atrapó usando uno. México lo obligó a no decirle nada a nadie, pero parece que no pudo contenerse y, por suerte, solo le dijo a Chile.

--- Wey...¿No te preocupas por el culo de tu hermano verdad?¡¡¡ ESOS POSTES ME LO DESTROZARAN!!!---

---¡Mira! Encontré uno muy bonito, pero simple y cómodo. --- dijo al mismo tiempo que se lo mostraba, ignorando por completo lo que su hermano le dijo, debía admitirlo, era bonito el vestido. Una blusa adornada con flores en la parte de arriba y el resto del vestido era rosa. Simple pero lindo.

---- Si terminó violado, tú y Chile me pagarán la silla de ruedas.- arrebató el vestido de las manos de su hermano y se adentró en el baño de su misma habitación.

Observó bien su vestimenta una vez puesta. Debía admitirlo, le quedaba bien y resaltaba su pequeña cadera. Se veía...¿atractiva?

---- México....te ves tan....LINDA!!!---

---- Obvió que me veo bien chingon Perú, estas hablando de mí. ---

Dijo mientras hacía una pose de diva, para después salir del cuarto seguido por Perú. Eran más o menos las 7:47 aún faltaba un poco para que los invitados llegaran.

--- Wow, te ves muy bien México---- seguido de esto le lanza un guiño a su hermano.

---- No creas que no sé lo que planean pinches culeros traidores, ¿no se preocupan por mí culo?---  decía mientras que bajaba las escaleras y se aproximaba a la mesa de postres.

--- Muy bien,¿Ya está todo listo?---

--- Sí, todo...ya muy pronto llegarán. ---

El mexicano lo miró extrañado, ¿Cómo que pronto llegarán? Si apenas y darían  las 7:50pm seguramente solo estaba....

Ding,dong...

<<¡Carajo!>>pensó para si mismo el mexicano. No quería que fuera alguno se sus acosadores los que esperaban detrás de la puerta. En su mente se idealizaba algo así....<< fiesta + alcohol +vestido = violado y liciado por los siguientes tres meses >> Después de eso miró hacia Chile y Perú, buscando ayuda de su parte, la cual obviamente no recibió.

Con mala gana camino hacia la puerta cruzando los dedos, esperando no toparse con ninguno de los tres. Abrió la puerta y se sorprendió al ver los que la tocaron.

--- Bienvenido ONU y...¿FBI?...---

--- Gracias México, invité a FBI si no es mucha molestia, ya ves, siendo yo la única organización no quería estar solo...además este lugar podría ponerse algo decabeza con todo el alcohol. --- México miró con cara pícara a la organización, esos dos se veían muy bien juntos.

--- Muy bien...¡pasen!¡pasen!---

--- Muchas gracias México...por cierto, te queda bien el cambio de look. --- apuntó la ONU señalando su vestimenta. México por un momento se le había olvidado.

---- Esta será una noche muuuuy larga. ---- dijo para si mismo antes de cerrar la puerta detrás de sí.

Recordando el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora