Tienes 5 minutos

483 43 8
                                    


Los invitados llegaban conforme la noche transcurría con normalidad. Para su suerte, esos tres aún no habían llegado. No lo mal entiendan, a el le caían bien Rusia, USA y Canadá, pero no podía corresponder sus sentimientos....aún no entendía lo que sentía hacia ellos...sobre todo con USA.

USA no era el mismo de antes, al menos lo de manipulador y traicionero se le quitó, el orgullo y la soberbia...no tanto.Por otro lado, no podía olvidar lo que le hizo en el pasado...ya pasó hace mucho pero tiene....miedo. ¿De qué? Ni siquiera el mismo lo sabía con exactitud, era como si hubiera roto una promesa, como si hubiera olvidado algo y ahora intentará compensarlo.

---¿Mexique?---

La dulce voz de Canadá lo trajo de vuelta a la realidad. No sé había dado cuenta de que ya habían llegado. Sip, venían los tres juntos ¿Por qué? Y lo más importante ¿Porqué lo veían así de.... miro otra vez su hermoso vestido. ¿Porqué siempre le tienen que pasar estas cosas?

---- Mexico...you look...nice. --- Usa estaba súper sonrojado, México se veía tan lindo en ese vestido.

---- Hola México...¿podemos pasarr?---(Imagíneselo con acento ruso) Wow, ellos le estaban hablando como cualquier otro country normal, esto es raro. Usualemente invaden un poco su espacio personal y le hablan muy coquetos...bueno la mayoría...el maplecito más bien era tierno (aunque intentaba parecer coqueto)

---- Si,si...pasen. --- se movió a un lado para dejarlos pasar, ellos se veían muy...¿controlados? Vaya que la virgencita de Guadalupe se había apiadado de él esta noche.

Por otro lado, Canadá se estaba aguantando las ganas de decirle lo bien que se veía y de paso regalarle unas flores. Usa igual, le quería decir algún piropo o molestarlo (pero en el buen sentido) de su vestido y Rusia, o pobre, lo quería abrazar y verlo toda la noche como el buen acosador que es.

Sin embargo, no podían hacer nada. La Onu los estaba vigilando de lejos cuidando que ninguno rompiera el pacto que hicieron ese mismo día después de la junta. A partir de ahí los tres se separaron y recorrieron el lugar.

Usa se mantenía neutro, tenía una mirada neutra y controlada, aunque en su interior gritaba de la emoción y veía cada detalle de la casa del mexicano, mientras que nuestro adorable maplecito no ocultaba su asombro ante la casa y la recorría con mucha curiosidad, parecía un niño en una tienda de dulces. Rusia fue directo a su objetivo...el vodka. Si no podía estar cerca del mexicano entonces no tenía sentido no aprovechar el vodka gratis y pasarla bien.

Usa fue recorriendo la fiesta hasta que notó algo que lo sorprendió....¿FBI? ¿Qué hacía aquí? Además...se veía muy sonrojado hablando coooonnnn....¡ONU! Okey, esto era raro. Pero le agrada ver a esa organización tan feliz, claro, no debía de olvidar la petición que él le dio antes de la fiesta.

Usa le hizo señas a la organización para que viniera y le explicara que hacia ahí.

--- FBI, ¿What are you doing here?---- ( FBI, ¿Qué estás haciendo aquí?)

--- Well...I'am doing what you asked me. Also Onu invited me and..----.(Bueno...estoy haciendo lo que me pediste. También Onu me invitó y...)

---- Don't worry, I understand.---- lo interrumpió el country para guiñarle un ojo. Era lindo verlo así de enamorado. Solo esperaba que algún día Onu se diera cuenta que FBI es perfecto para el.

Usa se la paso paseando por aquí y por haya, probando una que otra bebida, quería inspeccionar toda la casa. Se preguntan qué está haciendo nuestro hermosho taquito, pues bien, el los miraba extrañado desde lejos en uno de los asientos traseros, sentado con todos sus demás hermanos.

--- Oye wey, no se les hace raro..ninguno de los tres ha caído ante este bombón --- decía el tricolor con pose de diva.

---- Uy, pero bien preocupado que estabas de que te violaran hace rato.--- dijo en forma de broma el chileno, para que a continuación todos se echaran a reír.

--- Wey, tienes suerte porque, cuando yo salga con silla de ruedas, tu sales con chancla en rostro.---

Y así transcurrió la noche, México seguía recibiendo invitados a la fiesta...tenía la leve esperanza de que España no llegara a la dichosa fiesta...y claro, sus esperanzas se fueron por el inodoro cuando le abrió la puerta.

---¿Qué quieres?---

--- Ostia tío, esos modales. Ni siquiera saludas primero. --- lo regañó España porque aunque fuera su padre adoptivo a él no le gustaba que fuera tan grosero con el.

Después de eso solo hubo un incómodo silencio entre los dos. México no tenía ganas de pelear y España buscaba las palabras para hablar con el sobre lo que la Onu le había contado.

--- Mira...yo...hem..bonito vestido (?---
<<< ¿Que carajos acabo de hacer?>>> pensó para si mismo el español, tantas prácticas en el epejo sobre como le debería hablar a su hijo para esto.

--- Eh...gracias(?....¿entonces vas a entrar o te sales?--- España prosiguió a entrar y observar un poco la casa. México nunca lo había invitado (aunque tenía sentido) pero al entrar a la casa, justo cuando México estaba a punto de irse con sus hermanos, España lo detiene y lo agarra del brazo.

--- Espera México. --- México, España por fin lo llamaba por su nombre y por su tono de voz se podía predecir que era algo serio, inclusive sus ojos se mostraban un poco suplicantes para que lo escuchara.

---- Tienes 5 minutos. ---- sentenció el tricolor, esto sería algo interesante...

----------------------------------------------------------------------

Ahora se viene lo chidoooo...oigan quiero que me digan las cosas en las que puedo mejorar y cualquier duda que tengan.

Recordando el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora