𝓟𝓡𝓔𝓕𝓐𝓒𝓘𝓞

1.3K 70 10
                                    

El desamor pinta retratos confusos en nuestra historia, marcados por la soledad más profunda que podemos tener, mostrándonos que tan egoístas somos en ocasiones, como nos llena de miedo ver a esa persona ser feliz con otra persona, y claro que generalizó bastante, no todos son así, no todos sufren igual o actúan diferente.

     Pero, para lo que sufren un fuerte dolor en el pecho por un desamor, les pregunto ¿Cuánto dura aquel dolor? ¿Días? ¿Semanas? ¿Algunos meses? ¿O tal vez años? Yo tal vez no lo sé, pero aquel alegre chico de rasgos “finos” y maltratados por una enfermedad incurable, lo sabe, por qué ha vivido con aquella enfermedad por siglos. Rastro de un amor confuso y ¿Unilateral? 

     Por qué aún cuando suframos, jamás estaremos cerca de vomitar pelamos de sentencia, enfermando a nuestro cuerpo solo por un amor imposible, pero y si no es tan imposible ¿Podría dañarnos? Es una pregunta confusa que resolveremos pronto.

     Por otra parte, no necesitas tener prejuicios para ser un idiota, no necesitas ser homofóbico, para ser un cretino, pero sobretodo, no necesitas odia, para dañar. Ese será el caso del segundo protagonista, que sin quererlo, dañará a lo más preciado para él.






𝕟𝕠𝕥𝕒𝕤:
❧ Otra historia más de countryhumans, solo que está llega tarde(?)
❧ Se advierten clichés(?)
❧ El hanaki disease utilizado en la historia, será bastante diferente a lo utilizado normalmente, este se explicará por fragmentos a lo largo de la historia.
❧ Referencias mínimas hacía los soulmates.
❧ No soy buena con regionalismos, pero me esforzaré, de igual manera pueden corregirme(?)
❧ Por flojera todo estará en español, a excepción de ciertas cosas (como la forma de referirse a cada país y uno que otro saludo y despedida).
❧ No hay muchas parejas definidas, así que tengan me paciencia.
❧ Esta es mi versión de countryhumans, así que datos básicos:
     • Tienen cabello (raro de especificar.)
     • Se caracterizan por tener, rasgos muy humanos (no hetalia), por lo que los humanos los ven como uno más de ellos, pero les tiene un sutil (gran) respeto (esto depende de su nacionalismo). Mientras los otros Countrys los ven con rasgos humanos pero con los colores de su respectiva bandera.
     • Su estatura dependerá de la estatura que encuentre promedio en sus habitantes, no por su extensión territorial o algunos serán enanos.
❧ Algo que decir, es que no todos se entienden, pero como esto estará todo en español, perdón si hay confusiones :c
❧ Una última ayudadita con la lectura:
     • « texto » pensamiento del personaje en el momento.
     • ‹ texto › recuerdo de algo dicho o una interrupción de otro personaje en un momento dado.
     • ‹ ... ⟩ avance de tiempo.
     • ⟨ ... › retroceso del tiempo (recuerdo específico).

Aquí hay más notas que historia .w.

Pétalos de esperanza ❀ [Italia & España] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora