🌻0🌻

20.4K 837 349
                                    

POV (TN___)

Mi nombre es TN___ Uchiha, soy hermana menor de Itachi Uchiha y hermana mayor por un año de Sasuke Uchiha.

Actualmente tengo 7 años y voy a la academia ninja de Konoha junto a Sasuke, por lógica voy un curso adelante que el por ser mayor y este solo es el comienzo de mi historia.

-¡ TN___ levántate ! ¡Se nos va a ser tarde otra vez!- me gritaba mi hermano menor para que despertará-¡Por favor nee-san!

No sé me daba bien despertar , con pereza revisé el despertador y ¡Diablos! ¡Sasuke tenía razón! ¡Me quedé dormida!

Salté de mi cama para vestirme, me puse mi traje típico para la academia , todo el mundo me dice que soy la copia de mi madre Mikoto a mi edad y me halaga mucho saber eso. Afortunadamente aún me quedan 20 min. para llegar a la academia ,si corría con todas mis fuerzas. Tome mi cepillo de mi tocador y lo deslice por mi cabello largo azabache hasta mi cintura y me puse un pasador en la parte frontal de mi fleco para echarlo hacía tras sujetándolo bien. Me moría de ganas por cortarlo, pero mi madre dice que me da un toque femenino.

Agarre mi mochila , dando gracias que ya la tenía hecha desde el día anterior y baje las escaleras chocando con mi nii-san, Itachi.

-Pequeña hermana , tienes que tener más cuidado o puedes lastimarte - dijo Itachi dándome una de sus amigables sonrisas- TN___ ¿no crees que vas tarde a la academia?

TN___: Lo siento Itachi nii-san , pero me desperté tarde - dije con la mano en mi nuca por lo apurada que estaba- pero...¿me ayudarás a practicar luego de la academia nisan?- pregunté haciendo un puchero.

Itachi: Lo lamento mucho TN___, pero hoy estaré ocupado con Shisui - dijo aquel dándome un leve golpe con dos de sus dedos en mi frente- otro día será pequeña, lo prometo - me sonrió para luego irse a su cuarto.

Simplemente me quedé viéndolo mientras subía las escaleras con una mueca de enojo , Itachi nunca tenía tiempo para practicar conmigo pero si con Sasuke, sin más que decir salí a la entrada de mi casa topandome con Sasuke.

Sasuke: Así que por fin te levantaste de la cama , ¿eh?- me dijo el en un tono juguetón - Apúrate nee-san tenemos que llegar a tiempo.

Por lo general Sasuke nunca se enoja conmigo por demasiado tiempo, hiciera lo que hiciera.

TN___: Está bien Sasuke, ni siquiera me dió tiempo para desayunar.- comente un poco desanimada- pero mamá nos dió desayuno para la academia.

Sasuke: Andando, muévete TN___-se río jalandome en dirección a la academia.

Sasuke: Andando, muévete TN___-se río jalandome en dirección a la academia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos a la academia sin aliento, 2 min. antes de que cerrarán la entrada.

Me despedí de Sasuke con un beso en los mejilla y un abrazo fuerte, lo que provocó que se avergonzará pero luego correspondió alegre.

Entre en mi aula correspondiente y me senté al lado de Tenten, ella es mi mejor amiga desde que tengo memoria y somos inseparables.

Tenten: Hola TN___ ¿que tal estás hoy? - dijo ella sonriendo alegremente.

TN___: Muy bien - sonreí, pero sentí que mi estómago protestaba con un fuerte crujido.

Tenten: Jajaja, tu estómago dice lo contrario, toma creo que te vendrá bien esto TN___- dijo sacando una manzana de su bolso.

TN___: Gracias Tenten, ¿que haría yo sin ti?- agradecí , avergonzada.

Tenten: Mmmm, creo que nada bueno- dijo mi mejor amiga soltando una carcajada, yo solo la miré mal - está bien, cálmate solo es juego.

Desde que nos conocimos Tenten y yo nuestra relación de amistad es un poco pesada, nuestros insultos y bromas son formas de decirnos te quiero.

El sensei seguía con las clases mientras yo esperaba aburrida siempre que preguntaba algo yo lo respondía casi de inmediato , pero no solo yo sabía la respuesta al instante , un chico castaño con ojos aperlados y al parecer muy serio también lo ha...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sensei seguía con las clases mientras yo esperaba aburrida siempre que preguntaba algo yo lo respondía casi de inmediato , pero no solo yo sabía la respuesta al instante , un chico castaño con ojos aperlados y al parecer muy serio también lo hacía, aquel chico se llama Neji Hyūga . Al momento de responder el y yo nos mirábamos mal , los maestros nos reconocían a nosotros dos como "genios" ya que nuestros conocimientos son muy extensos para niños de siete años.

TN___: Neji Hyūga... hmp que niño tan interesante.- susurré para mí misma.

Hola hermosur@s , está es mi primera historia, si tienen dudas sobre personajes o la trama , avísenme , soy nueva en esto así que tengan me paciencia 😅 y disculpen las faltas, haré lo posible por actualizar todos los días, espero que con su apoyo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola hermosur@s , está es mi primera historia, si tienen dudas sobre personajes o la trama , avísenme , soy nueva en esto así que tengan me paciencia 😅 y disculpen las faltas, haré lo posible por actualizar todos los días, espero que con su apoyo esto cresca .
Sol fuera.

Inesperado amor || Neji Hyūga ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora