🌻12🌻

6.6K 495 143
                                    

POV Escritora (◕દ◕)

La chica lo miró y volteo su mirada al suelo por unos segundos.

___: No te debería dar miedo preguntarme eso - busco los ojos perlas de quién la acompañaba y le sonrió - mi padre era el jefe de policía y también el líder del clan. -

Neji: Alguien importante para el clan ¿eh? - dijo con una sonrisa ladina.

___: Jajaja claro que sí - el Hyūga comprendió que la Uchiha quería demasiado a su padre - aunque...mi hermano mayor se encargó de asesinar al clan incluyendo a mis padres - dijo decaída.

Neji: Lo lamento...- en verdad sentía pena por su compañera. -

___: Por alguna razón nos dejó vivos a mi hermano menor y a mi... - suspiro - mi hermano mayor siempre daba tiempo al menor y casi nunca lo tenía para mí...su mejor amigo Shisui era como mi verdadero hermano mayor. Gracias a su entrenamiento y su amor soy lo que soy. - finalizó la chica con una amplia sonrisa en su fino rostro.

POV Neji

Había confiado en mi, lo de su familia, su clan. Es sorprendente, siempre muestra una sonrisa pero atrás de ella existe un terrible pasado.

___: Neji, por favor quiero que siga siendo secreto, nadie sabe esto y es algo muy personal para mí -

Neji: Descuida no se lo contaré a nadie - dije con una leve sonrisa.

___: Te lo agradezco - dijo apenada - pero ya hablé bastante ahora cuéntame sobre ti. - me tense.

No sería adecuado decirle algo tan personal como aquello.

Neji: No tengo ganas de contarte lo - solté tajante.

___: Vamos Neji, te confíe algo preciado para mí - me examinaba curiosa - es tu turno.

Neji: Nunca te pedí que lo hicieras - declare alzando la voz ya molesto.

Volteo a verla, su mirada afligida estaba en el suelo.

Neji: ___ yo no qui -

___: Ya lo entendí Neji ¿está bien?. Me disculpo si te aburrí con mi vida, eh interesarme en la tuya, sobre todo confiarte algo que no te interesa - dijo de igual forma, agachando su cabeza entre las rodillas.

Tiempo después, suspire y...

Neji: Hizashi Hyūga... - levantó su cabeza - era el nombre de mi padre - me miro sorprendida - cuando tenía cuatro años celebraron el tercer cumpleaños de Hinata Hyūga la heredera del clan. Ese día se juntaron las dos ramas del clan Hyūga, mi padre al nacer segundos después de Hiashi su hermano gemelo padre de Hinata, fue destinado a la rama secundaria y sellado con la marca maldita de los Hyūga.

___: Sigo sin entender - dijo desconcertada.

Neji: En fin, ese mismo día me sellaron a mi también - mientras desataba mi banda - y al igual que mi destino, mi deber en esta vida es proteger a Hinata Hyūga hasta la muerte - dejando a la vista el sello.

POV ___

No puedo creer cuánta maldad puede haber entre los Hyūga sin importar que sean familia.

___: Pero ¿y tu padre? -

Neji: Esa misma noche la heredera fue raptada por el jefe ninja de Kumogakure, Hiashi lo mató. Kumo pidió el cadáver del líder del clan Hyūga para no desatar una guerra, pero los jefes del clan decidieron sacrificar a mi padre al ser gemelo de Hiashi - se volvió a colocar su banda - desde entonces comprendí que mi destino está sellado y nada ni nadie lo puede cambiar. - terminó serío.

Inesperado amor || Neji Hyūga ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora