🌻8🌻

6.9K 549 146
                                    

POV ____

Regrese a casa , subí las escaleras a mi cuarto y me recosté en la cama mirando al techo, lamentablemente no duro mucho ya que alguien tocaba mi puerta.

___:¡Adelante! - Sasuke entro y me miró.

Sasuke: ___, quiero hablar contigo - lo mire para que prosiguiera - me dieron ganas de saber que has hecho por qué...

___: ¿Por qué? - hablé para que el terminará su razón.

Sasuke: ¡ Por qué te extraño ! - me sorprendí un poco, Sasuke es serio e incluso intimidante frente los demás pero conmigo es todo lo contrario. - no quiero que te alejes de mí, eres lo único que tengo y siento que tú ya no me quieres hermana...

Era cierto , ya no pasaba tiempo con mi hermanito y casi nunca hablaba con el. Hice una seña para que se sentará a mi lado y lo abrace.

___: Lo siento mucho Sasuke, en verdad perdóname, por no estar para ti - me sentía muy culpable - ya se, ¿qué te parece si vamos por unos dangos y en el camino conversamos?

Sasuke: ¿Hablas encerio ___? - pregunto esperanzado - pero si encuentras a tus amigos te irás con ellos como siempre...

___: Mis amigos esperarán hasta que te invite esos dangos - sonreí - y terminé de hablar con mi hermanito.

Salimos de casa, eran las 4:00 p.m.
caminamos al centro de Konoha en silencio , hasta que decidí hablar.

___: ¿Y que has hecho últimamente Sasuke? - me miró confundido - ¿nada nuevo que contarle a tu hermana mayor?

Sasuke: Pues...- antes de que continuará una chica pelirosa con una frente enorme llegó frente a nosotros.

Sakura: ¡Hola Sasuke - kun! - dije con su voz chillona muy sonrojada , luego giro su mirada - ¡Oye tú! ¡¿Qué haces con Sasuke - kun?! - está chica no me cae bien.

Sasuke: Piérdete Sakura - dijo en tono frío, mientras me tomaba de la mano y caminamos más rápido , hasta dejar a esa chica atrás. - si que es muy molesta.

Lo miré pícara

___: Sasuke, ¿quién es ella? ¿acaso es tu novia? - me miró con una cara de asco.

Sasuke: No digas tonterías ___ - soltó molesto - es Sakura una niña muy fastidiosa que anda atrás de mi como las demás.

___: ¡Ja! Si claro , como si en verdad fueras el más deseado de tu generación - dije mientras me reía .

Un grupo de niñas muy molestas apareció frente a nosotros .

XXX: ¡ALEJATE DE MI SASUKE! - dijo una rubia con ojos azules.

Sakura:!¿TU SASUKE?! ¡ES MI SASUKE, INO PUERCA! - le gritó a la chica rubia , al parecer Ino es su nombre.

___: Oigan tranquilas solo estamos dando un paseo - dije nerviosa.

Sasuke: Dejen de molestar - las vio molesto.

Sakura: Pero Sasuke ¿por qué con una inútil como ella? - me miró con desprecio , eso sí me hizo enojar.

___: Muy bien frentona escucha con atención - mi mirada tenía irá - tu y la parbada de ignorantes se irán de aquí y nos dejarán en paz - me observaba con miedo - ¡AHORA!

Fue suficiente para que todas se fueran dejándonos solos. Sasuke me observó sorprendido, luego me dió una sonrisa ladeada.

___: Así que esas son tus admiradoras ¿eh? - dije agotada - si que son odiosas más esa tal Sakura.

Sasuke: Te lo dije - alzó los hombros - sigamos.

Entramos a un puesto de dangos y compré una caja para los dos, aunque yo ya hubiera comido una antes siempre tengo espacio para otra.

Nos sentamos bajo un árbol , mientras comíamos los dangos y hablamos animadamente.

Sasuke: Oye nii-san - me llamó - ¿te gusta algún chico? - casi me atragantó con el dango.

___:¿A qué viene la pregunta Sasuke?

Sasuke: Quiero saber a quién tendré que golpear. - dijo como si nada.

___: Hay un chico pero no sé si siento algo por el - pensé en Neji - y a ti ¿no hay chica por la que sientas atraído hermanito?

Sasuke: No, todas son son fastidiosas.

Acabamos con los dangos y regresamos a casa.

POV Neji

Caminaba con Lee y Tenten por la aldea. Buscábamos a ___ para ir a comer ramen , hasta que Tenten la vió con un chico.

Tenten: Miren, ahí está ___ con un chico - volteo hacia donde los vió- creo que lo conozco.

Me sorprendió verlos DEMASIADO juntos.

Lee: ¿Qué tal si los vigilamos?

Neji: No, ya vámonos

Tenten: Anda Neji, se que te interesa saber que tiene ella con ese chico tanto como nosotros - tenía razón pero me negaba a aceptarlo - solo serán unos minutos.

Neji: Está bien pero si nos encuentra ustedes dos tendrán la culpa. - dije severo , ellos asintieron y comenzamos a seguirlos a una distancia considerable.

Fueron por dangos y luego al bosque seguimos manteniendo la distancia , los observaba usando el byakugan. Hablan entre risas, debo de admitir que estaba un poco molesto, ella y yo nunca podemos tener una conversación sin terminar peleando en cuestión de sugundos.

Tenten: Neji dinos que vez - chillaba .

Lee: Guarda silencio o nos notarán - le susurro a mi compañera.

Hablan sobre si gustan de alguien, ___ ni siquiera dijo el nombre, terminaron y se fueron a no se dónde.

Neji: Ya se fueron.

Lee: ¿De qué hablaban? - preguntó intrigado.

Neji: Nada importante.

Tenten: Solo para eso se alejaron - pregunto molesta - creí que pasaría algo interesante.

Neji: No tendría por qué pasar son solo amigos.

Lee: ¿Qué lo asegura? - sus palabras me molestaron.

Neji: No hay que sacar conclusiones , tendríamos que preguntarle, pero será otro día - empezé mi rumbo hacia la mansión Hyūga y de espaldas dije - nos vemos.

Hola, se que estuvo super aburrido pero próximamente se viene cosas con más salseo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, se que estuvo super aburrido pero próximamente se viene cosas con más salseo.

Recuerden votar y comentar , nos leemos luego (~ ̄³ ̄)~

Inesperado amor || Neji Hyūga ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora