POV (TN___)
Apenas mi cerebro carguraba bien, pude notar que estaba en un hospital y de inmediato recordé todo lo que sucedió ayer ... Mi prioridad ahora era protejer a Sasuke. Salí del cuarto en busca de una enfermera que me dijera dónde se encontraba Sasuke.
TN___: Hola buenos días, sabe en dónde puedo encontrar a Sasuke Uchiha. - dije de forma educada - soy TN___ Uchiha hermana mayor de Sasuke.
La enfermera solo me miraba con lastima y algo que odio es que me miren así.
Enfermera: Hola pequeña, buenos días, Sasuke se encuentra en la habitación 34 del segundo piso- dijo sonriendo amablemente- ¿Necesitas que te ayude a buscarlo?
TN___: No, pero gracias de todas maneras- le sonreí levemente y camine en busca de mi hermano.
Encontré su habitación, di unos leves toques a la puerta y escuché un "pase" un poco apagado .
TN___: ¡Sasuke!- grité con emocionada por saber que mi hermano se encontraba bien.
Sasuke:¡TN___! Estás bien- mientras sus ojos se empezaron a cristalizar - creí que tú estabas ...
No pudo terminar cuando de sus ojos brotaban lágrimas, se paró de la capilla y corrío a abrazarme.
TN___: Hey , tranquilo Sasuke siempre voy a estar para ti - le di una sonrisa tierna- eres mi hermanito menor y te tengo que cuidar- le dije acariciando su cabello azabache.
Sasuke simplemente no paraba de llorar.
Sasuke : ¿Lo prometes?- dijo con su tierna mirada .
TN___: Lo prometo hermanito- para seguido darle un beso en su frente.
Después de unos minutos abrazados , llegó un cazador especial ANBU.
AMBU: Hermanos Uchiha, el Hokage los quiero ver, ahora.
Sasuke y yo solo asentimos con la cabeza.
Estamos afuera de la oficina del Hokage, di unos golpes en la puerta , cuando escuché la orden de entrar.
Hiruzen: Hola chicos soy Hiruzen Sarutobi, el tercer Hokage y antes que nada lamento lo de el Clan Uchiha.- yo simplemente asentí, pero Sasuke se veía más afectado- bueno les eh asignado una casa para ustedes dos pero me preocupa que no les guste la idea de compartirla. Si hay algún inconveniente en que vivan juntos comenten lo ahora para darles departamentos por separado.
TN___: Yo no tengo ningún inconveniente sobre vivir con mi hermano, pero Sasuke ¿que opinas tú?- le pregunté con una sonrisa.
Sasuke: Solamente no me quiero separar de mi hermana- dijo el escondiéndose atrás mío.
Hiruzen: Está decidido , vivirán juntos, un ANBU vendrá por ustedes en unos minutos para llevarlos a su nueva casa - dijo el viejo con una sonrisa de lado- es todo pueden retirarse.
Sasuke y yo hicimos una reverencia, para seguidamente salir de la oficina y encontrar al ANBU esperándonos.
Al llegar pudimos notar que era suficiente para 2 niños, era de dos pisos y por suerte la habitaciones estaban una frente a otra. Sasuke estaba sorprendido y lo notaba por sus facciones , el ANBU se fue dándome dos juegos de llaves.
TN___: Bueno pequeño Sasuke vamos a empezar desde cero- dije con una sonrisa para darle confianza mientras revolvía su azabache cabellera.
Sasuke: Hermana, juro que mataré a Itachi y restableseremos nuestro Clan- dijo el mirando a la casa- juntos nos haremos más fuertes y yo te superaré.
TN___: Eso ya lo quiero ver Sasuke- sonreí orgullosa de mi hermano menor- entonces hay que iniciar con esto.
Ambos entramos y nos acomodamos en la enorme casa, con el dinero que nos daría el Hokage semanalmente haríamos unas compras, solamente de comida, ropa y cosas esenciales ya que la casa ya estaba amueblada.
Pasaron los años, Sasuke y yo seguimos creciendo, siendo ambos los mejores de nuestras clases.
Yo seguí siendo la mejor junto a Neji en las clases, mientras crecía me fuí desarrollando dando como resultado un cuerpo bien favorecido para tener sólo12 años, empezando a llamar más la atención de mis compañeros de clases.
Sasuke se volvió más serio y frío con los demás , pero conmigo era distinto era juguetón, amable y sobreprotector.
Tenten sigue siendo mi mejor amiga pero conforme vamos creciendo nuestra actitud cambia muchísimo.
Mientras que con el Hyūga las peleas no paran y mucho más frecuentes.
Pronto será nuestro examen de graduación y asignarán los equipos, solo espero que no sea uno muy conflictivo.
Hermosur@s , espero que estén super bien, ya pronto en el siguiente cap. espero ya meter más conección de Neji con la rayis, espero que lo estén disfrutando bastante. Sol se despide (~ ̄³ ̄)~
ESTÁS LEYENDO
Inesperado amor || Neji Hyūga ¹
Fanfic- Lo INESPERADO me encanta, un claro ejemplo de lo que eres tú. - susurro sobre sus labios antes de besarla - Ella una chica linda e inteligente para su edad, convirtiéndola en una atractiva ninja de 13 años . Él un chico serio y frío que no pensa...