🌻36🌻

5.1K 376 71
                                    

Recuerden votar, por favor 🙏🏻♥️

POV Escritora (◕દ◕)

Él estaba bien y eso fue más que suficiente para ___.

Aunque existía un problema de por medio que terminaría con la felicidad por la que ambos se esforzaron por conseguir...

___: ¡Neji! - fue un grito cargado de emociones -

Se acercó a la camilla del Hyūga y lo observó durante unos momentos.

El ceño de este estaba ligeramente fruncido y murmuraba algo imposible de descifrar, hasta dormido lucía muy guapo.

El ceño de este estaba ligeramente fruncido y murmuraba algo imposible de descifrar, hasta dormido lucía muy guapo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unas horas más tarde, el chico comenzó a despertar.

Neji: ___... - un susurro apenas audible salió de sus labios - ___... -

El castaño lentamente abrió los ojos y con dificultad se sentó en la camilla, soltando pequeños gemidos de dolor.

La Uchiha no pudo contenerse y se abalanzó a abrazarlo, cuidando de no lastimarlo en el proceso.

Su contrario tardó en reaccionar al afectó, pero al percatarse que se trataba de su preciada Uchiha, correspondió.

___: Idiota, te pedí que te cuidaras. - sollozó con su rostro escondido en el cuello de su novio -

Neji: Perdóname ___, no quería asustarte. - se sentía una total basura por ser el culpable de su llanto - Por favor perdóname. -

La de orbes obscuros, estaba sorprendida.

Él estaba disculpándose, mientras que ella lo dejaría exactamente en 36 horas.

El resentimiento empezó a invadirla.

Los sentimientos él eran sinceros, realmente la amaba inmensamente y ella se alejaría como sino le importase en obsoluto el gran daño que le haría al Hyūga.

Pero no era así, en sus adentros, sentía como su corazón se apuñalaba una y otra vez por lo que haría mañana en la noche y se torturaba mentalmente de sólo imaginarse la reacción que tendría esa acción sobre el chico.

Ya era hora de decirle.

___: Neji, yo voy a - se vio interrumpida por la llegada del tío y primas del Hyūga -

Neji: Hiashi-sama -

Hiashi: ¿Interrumpimos? - carrespeó su garganta incómodo -

Su sobrino estaba por hablar, pero la Uchiha se adelantó.

___: Claro que no, Lord Hiashi. - sonrió - Supongo que quieren conversar con Neji - el mayor asintió - Entonces me retiro, vendré mañana. -

Beso la coronilla de su amado y antes de separarse le susurro un sincero aunque melancólico te amo.

Inesperado amor || Neji Hyūga ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora