¡Cumpleaños! 1/3

6.4K 501 230
                                    

POV ___

Desperté a las 4:30 a.m.

Recordé que día era hoy, rote mi vista hacia el regalo que yacía en el escritorio, suspire nerviosa.

No encuentro una explicación que concuerde, desde el hospital conocí bastante del Hyūga, me siento muy feliz pero ansiosa siempre que estoy con el junto ese raro sentimiento en el estómago que se produce cuando tenemos algún tipo de contacto.

Sin olvidar la estúpida sonrisa que se escapa inconsciente al verlo.

Salí de mi cuarto, Sasuke apareció del baño con una toalla envuelta en su cintura y desconcertado ya que desde pequeña no es lo mío despertar temprano.

Sasuke: Buenos días nee-san -

___: Hola Sasuke buenos días, ¿por qué tan temprano? -

Sasuke: Eso tengo que preguntar yo - con media sonrisa - tendremos una prueba de supervivencia y tengo que llegar temprano ¿y tú? -

___: No podía dormir - alze mis hombros -

Sasuke: ¿Por qué? -

___: Hoy cumpleaños un amigo, estoy nerviosa y no se si guste de mi regalo - mis mejillas ardieron al recordar a Neji. -

Sasuke: Hmp ya veo... - se acercó - querida hermana mayor te estás enamorando - terminó burlón para revolver mi pelo e irse a su cuarto -

___: ¡NO DIGAS ESO SASUKE BAKA! - grité sonrojada a más no poder.

Sasuke se fue a las 6:00 a.m.

Almorcé, lave los trastes, alze mi cuarto, hice mis necesidades y tomé una ducha caliente.

Entre al cuarto en una toalla envuelta, contemplé mi clóset para ver qué llevaría para con Neji.

Nunca me preocupaba tanto por ropa, pero quería lucir bien, en verdad no sé que me pasa.

Termine con un short corto negro, encima una falda blanca corta, una playera roja sin mangas, mi porta kunai vendado en mi pierna, la bolsa de shurikens atrás, mis sandalias ninja negras y mi banda a modo de diadema.

No paraba de mirarme, deje mi pelo suelto, me heche perfume, lave mis dientes, tomé el regalo, mis llaves y salí.

Pasé por dangos y camine hacia la mansión Hyūga con los nervios tragandome. Aún puedes regresar, repetía mi cabeza la cuál ignoraba.

Sin darme cuenta ya estaba en la mansión Hyūga.

Guardia: ¿Asunto? -

___: Neji Hyūga ¿se encuentra?, soy ___ Uchiha su compañera de equipo. -

Guardia: Claro, espere un momento. -

___: Si - sonreí

___: Si -  sonreí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Inesperado amor || Neji Hyūga ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora