Narra Jungkook
Comencé a abrir los ojos lentamente para acostumbrarme a la luz
Jimin- ¿Cómo te sientes?- lo mire y e hice una mueca.
Jungkook- Me duele todo el cuerpo. Me arde como si me hubiera quemado.- el me dió media sonrisa
Jimin- ¿Tienes hambre?
Jungkook- Si y mucha.- el acercó una bandeja con comida- Por cierto ¿Que sucedió? Recuerdo que estaba enojado contigo, quise bajar para tomar agua y no se que sucedió luego.
Jimin- No es momento aún de hablar. Primero tienes que comer algo, descansar y luego te explicare todo.
Jungkook- Está bien...- hablé comenzando a comer, durante estos minutos en el que comía jimin permaneció observando me en completo silencio y eso de alguna forma me inquietaba.
Termine y el dejo la bandeja en la mesita de noche que se encontraba aún lado de mi cama
Jimin- Es hora de que duermas.
Jungkook- No, quiero que me expliques bien lo que está ocurriendo.- lo mire impaciente, el soltó un suspiro y asintió.
Jimin- La causa de que tu... Estés más enojado de lo normal es por qué no eres común.
Jungkook- Cuando dices común es por qué ¿No soy como las demás personas?- el asintió- ¿En qué sentido?
Jimin- Jungkook... Está no es la primera vez que tú y yo nos vemos, nos conocemos desde hace varios siglos atrás... Nuestro destino es estar juntos por siempre. Ya sea que nos encontremos de casualidad en la calle, seamos compañeros de cuarto, incluso fuimos hermanos en mil seiscientos treinta. Pero no importa si somos amigos, hermanos, tíos o padre e hijo, siempre sentiremos atracción por el otro.
Jungkook- Estás diciendo ¿Que nosotros dos hemos salido durante mucho tiempo? ¿Nuestro destino es estar juntos por siempre?
Jimin- No solo éso Jungkook... Al fin llegó el gran día, el día que ambos soñamos durante mucho.
Jungkook- ¿De que hablas?
Jimin- Jungkook... Tu eres el portador de lucifer, tu destino es logras liberar el infierno en este mundo y yo... Te ayudaré en ello. ¿Por qué? Por qué ambos nos amamos demasiado y no queremos volver a separarnos.
Voten
Y
Comenten☠️