†37†

16.7K 1.8K 270
                                    

Actualidad

Narra Jungkook

Suga- ¿Que hiciste que?.

Jungkook- Lo que oíste. ¿Se imaginan las estupideces que dijo?- solté una carcajada sin gracia- ya no volverá y Espero que cumpla su palabra.

Jin- ¡¿Eres un idiota o que?!- mire desconcertado a Jin- ¡Por una puta ves usa esa miserable cabeza! ¿Tan así lo terminaste? ¡Eras su jodido novio! ¿No pensas en eso?

Suga- Está ves si que fuiste un real estúpido.

Jungkook- ¿De qué mierda están hablando?.

Suga- Jeon, lo que dijo jimin es completamente verdad.

Jungkook- ¿Ustedes también están locos?.

Jin- ¡Trataste de comernos imbécil! Jungkook, en verdad eres el portador de lucifer. Namjoon se fue a buscar una especie de pasión para convertirnos en algo como el. Por qué cuando desates el infierno en la tierra querrás comerte a todo ser humano.

Jungkook- Necesito que no hablen de este tema por favor.- pase mis manos por mi rostro frustrado

Suga- aún que no quieras hablar de ello, tienes que asumir todo.- la puerta se abrió entrando dos personas completamente extrañas... Esperen uno lo conozco a la perfección, caminaron hasta llegar al frente mío arrodillándose- ¿Me están proponiendo matrimonio unos completos extraños? Bueno, a uno lo reconozco. ¿Vienes a matarme de nuevo? Está ves tendrás éxito, eche a patadas a jimin.

Xxx- Su majestad.- mire al chico desconocido

Jungkook- ¿Que?.

Taehyun- Mi señor.

Xxx- Me presento mi señor, soy j-hope su comandante.

Taehyun- Ya me debe conocer mi señor.

Jungkook- ¿Cómo no conocer a la persona que casi me mata?.

Taehyun- Lo siento por eso señor.

Jungkook- ¿Por qué están aquí?

J-hope- Su alteza jimin nos mandó.

Jungkook- ¿A si? Pues se pueden ir. No necesito nada de ese imbécil.

Taehyun- Lo siento mi señor, pero no podemos desobedecer a su alteza jimin.- solté un bufido.

Jungkook- Paliducho de mierda.

Jin- Tenle respeto. Es tu novio Jungkook.

Jungkook- Pues fíjate que ya no lo es más. El no está enamorado de mi, está enamorado de... Este supuesto ser dentro de mi.

Suga- Eres un verdadero hijo de puta.- tomo del brazo a Jin y se fueron dejándome con estos dos.

Jungkook- Ahora que se fueron. Abrirán sus bocas.- Sonreí perversamente ante las miradas asustada que me dieron.

Voten
Y
Comenten ☠

NO Lo Invoques ★jikook★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora