†40†

16.4K 1.8K 149
                                    

Narra jungkook

Suga- ¿Como te sientes?

Jungkook- Mucho mejor, es como si me hubiera sacado cincuenta kilos de encima.

Jin-¿No tienes dolor ni nada?.- lo mire y negué

Jungkook- Estoy perfectamente bien.

Suga- bueno dejemos de hablar de cómo te sientes y salgamos.

Jungkook- ¿A dónde?

Jin- A bailar, ¿O prefieres quedarte encerrado en estás paredes?

Jungkook- No, quiero salír. Pero díganme ¿Jimin estará en el club? Son capaces de juntarnos.

Jin- No, claro que no.

Suga- No desconfíes, namjoon está con el, no me acuerdo bien a dónde fueron pero tengo entendido que bajaron.

Jungkook- Está bien, les creo. Pero si llega a ser mentira les cortó el pene.

Suga- Alto ahí vaquero, mí pene no lo toca nadie.

Jungkook- como sea vámonos.- los tres salimos de mí casa subiendo nos al auto de jin para arrancar al club nocturno.

Veinte minutos después

Jin- ¿Aquí? Suga ¿Desde cuándo conoces este lugar?.

Suga- Abrieron no hace mucho. Para ser exactos hace dos o tres semanas atrás.

Jungkook- ¿Por qué nunca me enteré?

Suga- Estabas encerrado con jimin.

Jungkook- Ni me lo recuerdes. Bien, quiero emborracharme hasta más no poder.- pasamos por la puerta y la música fuerte se hizo presente junto al olor a tabaco. Nos hicimos paso entre las personas hasta llegar a la barra- una botella de whisky.- el barman me miró de arriba a bajo y sonriendo me trajo una botella con tres vasos.

Jin- Oye... Jungkook.

Jungkook- ¿Que sucede?.

Suga- oh mierda.

Jungkook- ¿Que es lo que les pasa?.- observé a ambos y estaban mirando en la misma dirección, para saber que es lo que habían visto seguí con mí mirada hacia donde tenían sus miradas clavadas.

Jin- Te juramos que esto no estaba planeado.

Suga- ¿No nos habían dicho que no estarían?.

Jungkook-Pues al parecer les mintieron.- apreté mí mandíbula y fruncí el ceño.- por qué el demonio park jimin se está intercambiando saliva con un tipejo.

Observé un poco más y la mirada roja y llena de lujuria del demonio que una vez fue mí novio, estaba observándome con burla.

Voten
Y
Comenten☠️

¡Falta poco para que llegue el final!

NO Lo Invoques ★jikook★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora