†EXTRA 2†

23K 2.1K 702
                                    

⚠️ AVISO ANTES DE LEER POR FAVOR LEAN EL SIGUIEN MENSAJE⚠️

Noté que en el extra N°1 no lo entendieron bien así que este capítulo será un extra ( que no tenía pensado hacer pero lo hago así entienden el final♥️) lo que pasó los cinco años atrás osea voy a explicar lo que realmente sucedió.

Sin más que decir ¡Comencemos!.

5 años antes

Narra escritora

Lucifer disparó la pequeña pero " potente" esfera negra en la cabeza de jungkook, su cuerpo ahora pálido calló al suelo logrando que en la pequeña sala tenga un sonido seco al estamparse contra el suelo.

La sala quedó en completo silencio, todos observando la terrible escena.

Lucifer- Ahora que al fin puedo subir a la tierra ¡Prepárense! Ahora mismo iremos a desatar el infierno.- sonrió orgulloso a sus seguidores quienes aplaudieron y se fueron volando a avisarle a los demás.

Namjoon-¿Pero que hiciste?.- namjoon tenía los puños apretados.

Suga se acercó a el pero antes de golpearle el rostro lucifer lo tomo del brazo y lo estampó contra el suelo fuertemente.

Lucifer- No estoy para sus payasadas.- tomo el cuerpo de jungkook entre sus manos- Este trofeo me lo quedo yo.- antes de que los tres pudiesen sacarle un jungkook muerto de los brazos de lucifer, el abrió sus alas y se fue de allí.

Mientras tanto en la tierra

El cielo estaba resplandeciente, niños jugaban en el parque, meseros sacaban el poco sudor que les caía por la frente, conductores gritando.

El sol fue tapado por una nube negra, el cielo ya no era celeste. Ahora un par de nubes negras y grises adornaban ese adorado celeste.

Cuando creían que comenzaría a llover una fuerte brisa se hizo presente luego el suelo comenzó a temblar y con ello las calles comenzaron a separarse.

El suelo se estaba partiendo en dos.

La gente gritaba e intentaba correr pero caían al suelo, luego de unos cinco minutos dejo de temblar y el suelo no se separó. Los gritos pararon, pero el silencio duro poco, ya que una gran figura salió del fondo de ese gran agujero con un cuerpo en brazos y unas enormes alas. No paro de aletear hasta quedar a una altura donde podría verse bien.

Lucifer- ¡Muy buenas tardes humanos!.- grito y claramente las personas lo escucharon.- ¡Mí nombre es lucifer! ¡Hoy vengo a decirles una agradable noticia!- personas se miraban confundidas- ¡Hoy es el día en el que los humanos serán gobernados por mí! No solo eso... La muertes para algunos también.- susurro y una enorme sonrisa llena de malicia adorno su rostro- ¡Ahora mis queridas creaciones salgan y desaten el caos!- y en menos de un minutos horribles criaturas surgieron del suelo para atacar los humanos y eso desató el caos.

Esa escena hizo que lucifer suelte una fuerte carcajada.

El suelo volvió a temblar y detrás de lucifer su castillo salió del suelo. Las nubes ya no eras grises, con cada muerte el rojo sangre se plantaban en las nubes.

El voló a su castillo dejando que sus sirvientes hagan lo que quieran,

Aterrizo en la ventana de su habitación y entro.

Lucifer- Salgan ahora.- ordeno a sus sirvientas quienes no dudaron ni un segundo en salír, lucifer dejo el cuerpo de jungkook en la cama, camino hasta donde su alfombra y la tiró lejos dejando ver qué debajo de este se encontraba debujada una estrella junto con un círculo. Corto la palma de su mano y dejo caer su sangre en el círculo. Cuando el círculo junto a la estrella estaban completamente tapados con la sangre de Lucifer camino hasta la cama para volver a tomar a jungkook y dejarlo en el medio del círculo.

NO Lo Invoques ★jikook★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora