Jungkook- ¿Que estás diciendo?
Jimin- Jungkook escucha no te alteres...- intento acercarse pero me levanté tan rápido que mi espalda choco contra la pared para apoyarme, mis piernas están temblando- escucha no tienes que...
Jungkook- No te acerques.- hablé para que se quede del otro lado de la cama, el me miró estupefacto- No... No puedo ser el.
Jimin- ¿Que?
Jungkook- Estás equivocado. ¿Nosotros enamorados? ¡Eso es absurdo! ¿Un humano y un demonio enamorados? ¿Yo portador de lucifer? ¡Estás completamente loco!- grite, la piel de jimin está un poco más pálida de lo normal.- ¿Te estás escuchando? Jimin esto es una locura.
Jimin- ¿No estás enamorado de mi?
Jungkook- Claro que no jimin ¿Pensabas que lo estaba?
Jimin- Pero... Tu y yo...
Jungkook- ¿Nos acostamos? ¡No tiene nada que ver solo es un polvo!- el me dió la espalda- Espera... No me digas que tú si estás enamorado.
Jimin- Claro que si ¡Tenemos años de relación!- grito dándome la cara.-
Jungkook- Pues está ves estás equivocado. Yo no estoy enamorado de ti.- el se acercó a mi tomándome de los hombros
Jimin- Claro es una broma tu...
Jungkook- No.
Jimin- Aún no recuperas tu memoria solo...
Jungkook- ¡Jimin te dije que no!
Jimin- ¡Pero es así!- me grito en mi rostro- ¡Tu estás enamorado de mí y yo de ti!
Jungkook- No... Tu no estás enamorado de mi. El lazo del que tú hablas es con lucifer no conmigo.- agarre sus manos y las saque de mis hombros- Tu y yo no estamos destinados jimin. Es solo un capricho tuyo.
Jimin- ¿Cómo puedes decir eso?.
Jungkook- Es la realidad, si es así como me dices. Quiero que te vallas.
Jimin- ¿Que..?
Jungkook- Vete jimin, olvídate de mi.
Jimin- No...
Jungkook- ¡Lárgate!- grite- ¡No quiero ver tu horrible rostro! ¡Vete antes de que te eche a patadas! ¡Déjame en paz de una buena vez!- el se alejó notablemente herido- ¡No quiero volver a verte! ¡Solo apareciste para arruinarme la vida demonio estúpido!.
Jimin- Si me largo ahora Jungkook. Te juro que no volverás a verme en tu miserable vida.- hablo serio- no me encontrarás, no podrás localizarme y estarás solo por el resto de tu vida.
Jungkook- Prefiero estar solo, que estar alado de un idiota que solo me trae problemas.
Jimin- Bien, si así lo quieres.- limpio las pocas lágrimas que había derramado- Te libero del trato... Jeon jungkook.- y desapareció, un ardor se notó en mi cuello y fui al baño, al mirarme el tatuaje de jimin se había ido.
Por fin soy libre.
Voten
Y
Comenten ☠️Por si no saben publique una nueva historia kookmin ¡Vallan a leerla!