Narra jimin
Jimin- No podemos hacer nada.- dije dándole otro trago al whisky enfrente mío
Namjoon- Vamos, sabes que no quiso decir eso.
Jimin- No. Está ves lo dijo muy enserio.- mis ojos conectaron con los suyos- Lo ví en sus ojos.
Jin- Estoy seguro que no era el en ese momento.
Suga- Vamos enano, no tienes que deprimirte.
Jimin- lo dices por que no llevas enamorado más de quinientos años.- tome la botella sin necesidad de servirme en el vaso y le hice fondo
Namjoon- Wow, ya basta.- dijo apartando la botella
Jimin- ¿Por qué lo alejas?. Déjame beber sabes que no puedo embriagarme.
Jin- Sabemos que te preocupas por el, pero ¿Era necesario que mandaras a dos guardias?- lo mire atento- creo que es exagerado.
Jimin- ¿Dos guardias? ¿De qué hablas? Yo solo le mandé a hoseok.- mire a namjoon- tengo que ir.
Suga- No, no puedes.
Jin- El no quiere verte en este momento, si vas solo vas a empeorar las cosas.- volví a sentarme en la silla tomando mis cabellos
Jimin- ¿Quieren que me quede aquí sin hacer nada? ¡No puedo!.
Namjoon- Está todo bien, según dices que cuando está en peligro sientes una opresión en el pecho ¿Cierto?- asenti- ¿La has sentido?
Jimin- No... Por ahora.
Suga- Ves, está todo bien. Nosotros iremos a visitarlo de ves en cuando y te diremos todo lo que pasa, sin contar que tienes la ayuda de ese tal j-hope.
Namjoon- Descuida, ahora vámonos de este lugar, no se tu pero siento que nos están observando y me está poniendo nervioso.
Jimin- Tienes razón, no quería decir nada pero hace más de media hora que siento una mirada en mi, pensé que sería una que quiere un buen polvo pero no.- tome un último trago y salimos de allí los cuatro.
Voten
Y
Comenten ☠