Aviso al final de la historia.
Suga- ¿Que?
Jimin-Lo que oíste, bueno está vez vino a verme. Pero estoy seguro que para la próxima vendrá a destruir la humanidad.
Jin- ¿Nosotros... Los humanos vamos a desaparecer?
Jimin- si.
Jin- tengo un mal presentimiento de todo esto.
Jimin- Es algo malo, para ustedes. Para los demonios como nosotros no lo es, es como irnos de vacaciones a un lugar nuevo.
Suga- ¿Que sucederá con nosotros?
Jimin- No lo sé- mire a namjoon- podríamos esconderlos... Pero no creo que duren ni dos meses.
Namjoon- Oh, podríamos convertirlos en uno de nosotros- mire a los chicos
Jimin- Puede ser pero tendrias que comenzar a buscar los ingredientes ahora, por qué en la condición que se encuentra Jungkook no creo que tarde en despertar.
Namjoon- Bien iré ahora mismo- miro a Jin y le dió un beso- nos veremos en unos días.- y desapareció.
Jin- ¿A dónde fue?
Jimin- Al infierno- mire a Jungkook y este estaba con la boca ligeramente abierta- esto lo hago por el, por qué cuando el infierno se desate el se convertirá en el gobernante de todo el mundo. Tendrá sus apagones y será el normal.
Suga- ¿Puedes explicarnos de nuevo todo? Sigo perdido.
Jimin- Jungkook jamás fue humano, vivió y muere como uno pero no lo es. El es el portador del alma de lucifer, es como su portal para estar en la tierra, fue así desde hace siglos. Siempre terminamos juntos por qué mi destino es estar con el, buscarlo de alguna forma y encontrarlo para ayudarlo a despertar. Gracias a él estoy aquí.
Jin- entonces ¿La madre de Jungkook...?
Jimin- No, sus padres son humanos. Pero como al dar o hacer un hijo Demonio si destino es la muerte. Sinceramente no sé las razones por las que ocurre eso.
Suga- Espera entonces tú estás diciendo que ¿Jungkook es lucifer?- asentí y el soltó una carcajada, frunci el seño- ¡Le estás dando por el culo a lucifer!
Jimin- ¿En serio te parece gracioso eso?
Suga-lo siento es que...- siguió riéndose- jamás pensé en eso y ahora me parece gracioso.
Jimin- deberían de irse antes de que Jungkook despierte, puede que vuelva como lucifer y los mate.
Jin- está bien.- ambos se despidieron y salieron de la casa, me senté en el sofá al lado de Jungkook, pase mis manos por el rostro y lo mire
Jimin- Es hora de cumplír lo que siempre quisimos.
Voten
Y
Comenten☠️¡Holaaa! ¿Cómo están? Espero que super bien :3, bueno quería decirles que está llegando el final de la historia.
Lo sé, se que no quieren que se termine pero está historia no tiene tantos capítulos como los otro, quise hacer una historia corta.
Espero que se cuiden, ¡Besos! ¡Los/as amo!❤