By: Mother Mother
1:30━━━━●───────── 3:28La peor parte de tener anorexia, es negar que la tienes.
14 de abril del año 2015.
Los rayos de luz azotaban sobre su cálida piel, pálida, y rasposa debido a la barba creciente saliendo en su rostro.
Sus manos buscaron entre sus bolsillos, tomando su celular y encendiendo la pantallas.
Son las ocho y cuarto de la mañana, es una hora perfecta para llegar a su primer día de trabajo. Apagó la música que se reproducía en Spotify, el autobus se detuvo y él se puso de pie dispuesto a bajar."Gracias." Dijo al chofer, sus convers negros tocaron el pavimento y su vista se fijó en la gran instalación a unos metros de él, una enorme puerta color marrón y muros de piedras redondas.
Suspiró, tocó su pecho con la mano derecha. Su corazón latía a mil por hora, estaba nervioso y sentía el sudor frío bajar por su mejilla, era normal estar nervioso en un primer día de trabajo.
Cruzó la carretera con cautela, las calles estaban casi vacías a este punto de la madrugada, había algunos niños caminando en dirección a la escuela y padres regresando de ella.Tocó el timbre de la instalación, jugaba con su mochila mientras esperaba ser atendido o recibido. ¿Cómo eran esas clases de lugares?,¿eran como las películas de horror?
Lugares horribles llenos de gente rasgando su rostro, mordiendo su piel y paredes desgastadas llenas de sangre.Pero la puerta se abrió y sus ojos se iluminaron al ver un brillante pasto verde, una casa enorme color naranja con ventanas grandes, arboles grandes y fuertes y desde luego, un bello rostro y hermosa cabellera rubia, peinada como coleta.
—Hola. Debes ser Rubén, recibí tu curriculum.- La pequeña mujer se hizo aun lado, esperando a ver al castaño entrar.- Soy Irina, ayudo en este lugar como terapeuta física y también soy cocinera.
—Supongo que, no debo presentarme, ya sabes todo de mi.-Exclamó riendo, y ella también rió.
"Que chaval más gracioso" dijo ella y la puerta fue cerrada.
La vista de Rubén no lo estaba engañando, era un lugar hermoso con una piscina enorme, un patio grande para correr y peditar, además de tener incluso un área techada con sillones para charlar.
El aire olía a frescura, tranquilidad, paz. Llenó sus pulmones de ese olor tan bueno y exhaló, sonriendo.—Tu trabajo es simple, por el momento solo serás un apoyo de revisión. Checar que todos se levanten, coman, revisar alcoba cada día y antes de dormir también, y lo más importante; no mencionar números, carboidratos, grasas, o traer contigo articulos pulso cortantes. ¿está claro?
Rubén asintió, chasqueando los dedos.
—Venga ya,pan comido.-Recibió un aplauso y un "wuu"en señal de aliento.—Comienzas... Ahora. Los horarios están pegados en la entrada junto con el mapa de cada lugar; aunque no es fácil encontrar el camino. Mucha suerte, Rubén.
⸂͠⸨͠🥭͠⸩͠⸃͘𝆞
╰─╯⠕╬══════ to the bone
꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷Tomó una fotografía a los carteles pegados en ls entrada, y por supuesto que verificó cada uno de ellos. Era un horario largo y lleno de actividades, además se ver habitaciones tan pegadas y ocupadas.
Abrió la puerta de aquella casa, dentro había más personal trabajando, chicas poniendo la mesa y sillas, gente cocinando y lavando verduras y desde luego, música de fondo, clásica.
Saludó con una sonrisa al personal y ellos regresaron la especie de saludo, una de las chicas señaló las escaleras,ya era hora de despertar.
ESTÁS LEYENDO
╭Me llamo Ana╮||Rubelangel
FanfictionEn donde Rubén es ayudante en un centro de rehabilitación para TCA. ➳Historia escrita el 7 de agosto del 2015 y eliminada el 16 de noviembre del 2017 ➳Rubelangel. ----- #2 en rubelangel 9/marzo/16 #1 en Ana y Mia 23/diciembre/15 #3 en Mangel 31/d...