all dead all dead

33 6 3
                                    

By: Queen

2:32━━━━━━━━●──── 3:21

Recibí una llamada a mi celular, con pesadez en mis ojos y dolor sobre mi cuerpo y alma, dirigí mi mano hasta la repisa, y con mucho trabajo en mi ser, acerqué el celular a mi rostro, aceptando la llamada.

—Hablas con Doblas...-Exclamé adormilado. La voz al otro lado parecía tener dificultad para hablar, y después de unos segundos, soltó la primera frase.

—Mangel...- De la otra linea sonaba Vegetta, cansado, agitado.

Algo hizo click en mi mente, entonces me levanté de la cama olvidándome de todo.

—¿Qué pasa con Mangel?-Pregunté atemorizado, pero no había respuesta.

—Es mejor que vengas.
Y, Rubén... Lo lamento.

Y miré el calendario a mi derecha;  30 de noviembre del 2016. Día internacional de la lucha contra la anorexia.

Me temi lo peor, lo sentía en mi corazón y en mi pesada, no me lo esperaba tan temprano...
Me alisté lo más pronto posible, tomé mi celular y corrí lejos de mi hogar, no había tiempo para un taxi, tenía que llegar ahora o me lamentaría.

════ ⋆★⋆ ════

Silencio. A pesar de las voces tenues de algunos residentes hablando con angustia mientras pedían explicación, Rubén se encontraba sumido en el más absoluto silencio,respirando con la mayor calma que podía salir de su cuerpo, el mundo en ese momento se había detenido para él. No había nada en su cabeza, solo un dolor agudo. Tardó en reaccionar ante una pregunta simple, la mirada de Vegetta guiándole a la habitación.

Se acercó a él, quería tocar su cara, sentir su débil vitalidad pero simplemente todo esto fue imposible,se veía tan débil que creía romperlo.
No podía hablar, solo sostenía la mano de su mejor amigo con fuerza, temblando y poco a poco haciéndose más fría. Los ojos de mangel permanecían abiertos después de todo, con espasmos en su cuerpo tembloroso, delgado.


—Vas a mejorarte.- Sólo eso salió de su boca, una estúpida palabras porque de hecho nada estaba bien.

Mangel intentó abrir la boca para decir algo, pero simplemente nunca escuchó lo dicho, vio como era arrebatado de sus manos.

"Te amo."

>>--<<•°❇°•>>--> >

¿Cuanto tiempo lleva ahí?,sentado n la blanca habitación rezándole al dios que según existe. Los padres de Mangel habían sido avisados, pero... No había nadie ahí. ¿Lo peor? Rubén lo pudo evitar, debía hacerlo; ese era su maldito y asqueroso trabajo.
Él mató a un hijo, un chico talentoso,
Mató a su mejor amigo, es su culpa.

—Vegetta por favor dejame verlo, Samuel... -Su corazón dolía, su cuerpo temblaba y  sentía ganas de vomitar, creía desmayarse.

Samuel soltó un suspiro y se hizo aun lado, una última vez.
Rubén entró a la habitación, Mangel yacía acostado en la cama, con un tubo en la nariz y en la boca.

Pudo evitarlo, quizá si se hubiera tomado sus estudios y trabajo más en serio, mangel no estaría entubado
...
Mangel estaba con los ojos abiertos, pero sus ojos no tenían brillo, vitalidad. Esa imagen era desgarradora, Rubén deseaba correr a él y darle un gran abrazo, seguido de un beso en la frente.

Arrastró una silla justo a su lado, se sentó en ella mientras tomaba una de sus manos con cuidado, acariciandole.

—¿Cómo estás? - Verle la cara tan delgada y con tantas heridas le hacían sentir cada vez más horrible. Su palidez, sus huesos marcados y su incomodidad por tener algo atravesando su garganta y estómago.
Pero, dentro de los pensamientos de mangel sabia que era su culpa.

Por desgracia Mangel no podía hablar o sonreír, se limitaba a verlo con sus ojos tristes y melancólicos, no había escape.

—Vas a ponerte bien Mangel, de verdad, y vamos a vivir juntos, a jugar videojuegos y leer,podemos ver anime... Y también dibujar...- Mangel hizo una seña para que se quedara callado.

—No es verdad...

—No digas eso... - ¿Debía rezarle a dios y rogar por misericordia para salvar a ese pequeño hombre?, No sabía como suplicarle a Dios, a la vida, que no se lo quitaran, que no lo separaran de su amigo y sentía dentro de él que ya no había nada por lo cual pedir. Estuvo negando tantas veces esto que ahora que lo tiene enfrente,  todo se irá al carajo.

""¿Es posible sentir ese momento? ¿Es posible sentir que son los últimos momentos que estás pasando con alguien? ¿Cómo te despides de alguien cuando no quieres hacerlo? ¿Cómo dices adiós cuando deseas aferrarte con todas las fuerzas que te quedan?""

Mangel desvió su mirada, buscaba quizá el calor de sus padres y amigos, pero no había nadie en esa habitación, solo Rubén y él
Y sonrió, calmadose poco a poco.

—Eres lo único que tuve...

Cerró sus ojos para descansar, y pronto su calor abandonó el cuerpo.
Rubén se levantó, lento y desconcertado.
Pronto, el llanto y los gritos llenaron la habitación, Mangel falleció en soledad, solo con su cuidador, sin amigos o familia...

Samuel observó la devastadora escena, cubriendo su rostro por las lágrimas y dolor, las enfermeras conscientes de ello. Pronto, Rubén entendió que quizás, fue lo mejor.

Mangel murió, feliz, en paz.

Sin decirle a Rubén cuanto lo amaba, solo se fue con su secreto, en silencio.

╭Me llamo Ana╮||RubelangelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora