Capítulo 47

1.6K 171 438
                                    

Capítulo 47: varonil

Izuki se encontraba junto al resto de estudiantes esperando indicaciones mientras su padre hablaba con los profesores de la UA y el director avisaba a la policía.

El héroe de verde casi había roto a llorar una vez más al ver a All Might, pero logró controlarse para poder cooperar con los maestros.

Suficientes cosas habían pasado ya como para añadirle a la lista alguna paradoja innecesaria, como se había encargado de recordarle la doctora Shield antes de partir en caso de que llegaran a un mundo con una línea temporal distinta a la suya.

Cabe destacar que el propio Toshinori fue incapaz de controlar su emoción al ver al ya no tan joven Midoriya convertido en todo un héroe.

Mientras tanto, Kaminari había despertado por fin gracias a Recovery Girl y sus compañeros le estaban poniendo al día de lo que se había perdido.

La peliverde en cambio prefirió quedarse al margen y esperar el retorno de su Kacchan, mirando intranquila en dirección a la máquina interdimensional, y al verlo acercarse finalmente, mascullando algo por lo bajo, en un acto reflejo miró a quienes dejaba atrás, al Katsuki y al Izuku de aquel mundo, inmersos en un ambiente que rezumaba tensión a pesar de lo lejos que se encontraban.

Se temió lo peor y con una simple mirada se lo hizo saber a su madre, quien se limitó a alborotarle el cabello con ternura.

— Ellos estarán bien.— aseguró el rubio.

Izuki no tuvo más remedio que confiar en sus palabras. 

— ¿Y tú?.— preguntó el omega.— ¿Tú estás bien?.

Su cachorro comprendió a qué se refería y en seguida levantó sus manos vendadas con orgullo, regalando una sonrisa que complació y tranquilizó por igual al ojirubí.

No podía sentirse más orgulloso de ella, más feliz y completo. 

Pero algo llamó su atención y deslizó sus dedos desde el cabello de la chiquilla hasta su mejilla, lugar donde una fina cicatriz decoraba su piel.

— Ésta no es reciente.— habló mientras fruncía el ceño, haciendo que su cachorro se estremeciera por el pánico.— ¿Quién...?.

— ¡Kacchan!.

Izuki sintió que se le escapaba el ama cuando la voz del alfa llegó a sus oídos y el rubio alzó la vista para ver cómo su pareja movía el brazo para llamar su atención. Al parecer, le necesitaba en aquella absurda conversación con los maestros.

— Siempre arruinando el momento...— ¿Es que no pueden dejarme en paz?.— bufó el omega entre dientes, robando una risa nerviosa a su pequeña, pero se resignó a ir de igual modo.— Vigila que ninguno de los nuestros haga un desastre.— pidió a su cachorro dándole una suave caricia en su mejilla marcada.— Ya he tenido bastante con esos dos de atrás.

Izuki asintió sonriendo y vio marchar a su madre, la cual caminaba a grandes zancadas hasta el Deku que lo esperaba junto a los profesores de aquella época. 

No quería ni pensar en lo que habría pasado si llegara a enterarse de que aquella cicatriz era obra de su contraparte adolescente...

En seguida desvió la mirada hacia los estudiantes y buscó a los héroes que habían venido a buscarla.

Aún debía agradecerles correctamente por haber...

Sus piernas se movieron solas al ver que la clase 1-A había rodeado a Red Riot, Uravity y Shouto.

Kaminari preguntaba en esos momento por qué él no era uno de los héroes del rescate y Eijiro respondió con total normalidad que porque aún se estaba recuperando de la operación.

My heroine BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora