Concept art + demographics

1.7K 149 151
                                    

Hola de nuevo!

No, no es un capítulo, no se asusten o emocionen demasiado 🤣

Es solo que me hacía ilusión hacer esto y pues aquí les traigo los diseños de los personajes que yo misma creé en este fanfic, que son obviamente Midoriya Izuki, Kirishima Eiji e Iida Taro.

Disfruten de mi trabajo de edición! 🤗

Midoriya Izuki:

Padres: Midoriya Izuku y Bakugou Katsuki.

Edad: 15 años

Tipo de sangre: AB

Sexo: femenino.

Género: beta.

Particularidad: _________

Color de cabello: verde

Color de ojos: rojos

Le gusta: el katsudon picante, dibujar, la fotografía, Shou-chan.

Odia: dormir sola, tintarse el cabello y esconder sus ojos.

Otras características: tiene pecas, como su padre, y un sentido del humor sarcástico como su madre. También tiene un carácter obsesivo con cierto héroe profesional... como su padre en su día.

 como su padre en su día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kirishima Eiji

Padres: Kirishima Eijiro y Kaminari Denki

Edad: 15 años

Tipo de sangre: O

Sexo: masculino

Género: alfa

Particularidad: endurecimiento.

Color de cabello: rubio, pero desde siempre lo tinta de rojo y deja una parte rubia en forma de rayo porque le parece varonil.

Color de ojos: dorados/amarillos como su madre.

Le gusta: meterse con Izuki, ir a los recreativos con sus amigos y flirtear con cada chica que ve.

Odia: que la gente crea que el rayito rubio de su pelo es falso. Ser un casanova sin futuro. Quedarse despierto aplacando los antojos de su madre.

Otras características: no tiene los dientes picudos de su padre. Le encantan los videojuegos de lucha.

 Le encantan los videojuegos de lucha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iida Taro

Padres: Iida Tenya y Uraraka Ochako

Edad: 15 años

Tipo de sangre: A

Sexo: masculino

Género: alfa

Particularidad: engine

Color de cabello: castaño

Color de ojos: azules oscuros

Le gusta: la disciplina. Ahorrar dinero.

Odia: que alguien moleste a sus amigos. El desorden.

Otras características: tiene los mismos coloretes que su madre y no puede evitar hacer los mismos gestos mecánicos con el brazo que su padre. Tiene un celular táctil.

Y ya estaría!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ya estaría!

En mi opinión son muy lindos, pero obivamente no soy imparcial 😊

Y ahora la segunda parte:

Como siempre, he mirado la demografía del fanfic y he investigado desde dónde me leen.

Es súper curioso, así que no pude resitirme a compartir los datos!

Empezamos diciendo que me leen desde 22 países distintos, osea, ¡wow! ¡Soy súuuuper internacional!.

Ahora adivinen en qué países tengo el mayor número de lector@s 🤔

.

.

.

.

.

En el primero puesto tenemos a México! Un saludo enorme!

Con la medalla de plata y en segundo lugar... Chile!

y en tercera posición pero no menos importante para mí, Argentina!

Si su país no se encuentra en el TOP 3, no se preocupen, los amo igual 😍 (por no decir que mi país tampoco está en el TOP xD)

Finalmente llegamos a mi parte favorita, donde creo que wattpad me trolea o algo así.

Tengo lectores en países de lengua no hispana!

Un aplauso para los que me leen desde Rumanía, Noruega, Portugal, Brasil y Estados Unidos! 👏🏻👏🏻👏🏻

Y ahora sí que sí doy por finalizado este pequeño inciso en la historia.

Nos vemos en el siguiente cap!

-Nekooni ฅ^•ﻌ•^ฅ

My heroine BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora