NARRA MARINETTE:
Pensé que Toxedo mask me castigaría pero no me dijo nada en todo el camino de regreso a la Mansión de los Chiba.-Hasta mañana Darién.
-Hasta mañana marinette.
*Ala mañana siguiente*
-Marinette llegarás tarde a la escuela.
-Ya estoy lista
-Adios Hermano.
-Adios Darien
-Adios Marinette,Haruka.
*En la escuela*
-Buenos días alumnos, hoy tendremos a dos nuevas estudiantes, por favor pasen.
-Hola mi nombre es Marinette Chiba un placer conocerlos.
-Mi nombre es Haruka Ten'ō, mucho gusto.
-Exelente Marinette te puedes sentar al lado de Alya y Haruka ala par de Iván☺️.
Las dos asintieron y se fueron a sus lugares, las clases transcurrieron con normalidad.
*Después del almuerzo*
-Adrian, tienes esgrima cierto?.
-Si, señorita Bustier.
-Y también Marinette y Haruka si no me equivoco?
-Si.
-Señorita nos podemos retirar?.
-Si, se pueden retirar los tres.
-Gracias- Dijeron los tres saliendo de clases.
-Hola Adrian, Marinette.
-Hola Kagami.
-Disculpa te conozco?.
-Si, marinette?
-Lo siento pero no sé quién eres, vámonos Haruka.
-...- Haruka asintio y se fueron a los vestidores dándoles algo de tiempo para hablar en privado.
-No creo poder seguir con esto Haruka😔.
-No puedes rendirte marinette estamos muy cerca solo tenemos que encontrar al príncipe de la luna, después tu y el serán felices...
-Para siempre... después de tantos siglos- marinette empezó a zollozar, Haruka la abrazo entonces entro Kagami y Adrián, Marinette ocultó su lágrimas escondiendolas con una sonrisa
-Hola disculpa te confundí con una amiga, soy Kagami.
-Un placer Kagami, soy marinette y ella es Haruka.
-Mucho gusto, sera mejor que nos vallamos Marinette.
-Si☺️.
*Suena el teléfono de Marinette*
-Hola Serena-..........-Si vamos a llegar a tiempo para el plan-........-ok hablamos luego adiós.
-Cabesa de bombón, cierto?
-Si, mi querida cuñada☺️.
-jaja.
-Es mejor apurarnos y nos vamos con serena y las chicas, quiero pasar tiempo con Rini, kousagi y chibi-chibi
-Pasaras mucho tiempo con ellas te lo aseguro.
*Después de la clase de esgrima*
-Hola marinette puedo hablar con tigo?
-Si, claro Adrian cierto?.
-Si, solo quiero saber si te recuerda algo DUPAIN-CHEN?.
-Dupain-chen..mmm..no porque?
-Solo simple curiosidad nos vemos.
-Adios
Marinette subió su limosina y se fue al instante Adrian subió a su auto y le digo a su guardaespaldas que la siquiera siguió la limosina de Marinette hasta llegar a una linda Mansión con flores en toda la reja cuando se asomo por la ventana de su auto vio a cinco niñas jugando en el jardín niñas una de parecía de 14 años, otra de 10, la tercera parecía de 9, la cuarta de 8 y la más pequeña de 3 años.
*Continuara*