LA HISTORIA Y LA PROPUESTA

190 5 0
                                    

-Ven con migo.

*Chat Noir estiro su mano hacia Sailor Ter ella la tomo sonrojada Chat Noir la jalo hacia el estiro su bastón y se la llevó*.

-A donde me llevas?

-Es una sorpresa.

-Si, pero recuerda que....

-Si, ya se que no hay tiempo pero te quiero enseñar un lugar especial.

-Hay llevas a todas tus enamoradas?.

-No, solo a las que me robaron perdidamente el corazón.

-...- Sailor Ter se sonrojo nivel Dios.

-Que te pasa te comió la lengua el gato?, Jaja

-Deja de decir esas cosas⁄⁄(⁄ ⁄•⁄-⁄•⁄ ⁄)⁄

-Porque te hago sonrojar, cierto?

-😳C-claro que no.

-Claro que si, pero en fin ya llegamos.

-Wooo Chat Noir esto es hermoso

-Si, tu eres la única persona que he traído aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si, tu eres la única persona que he traído aquí.

-⁄(⁄ ⁄•⁄-⁄•⁄ ⁄)⁄E-es enserio C-chat N-noir?

-Si, nadie a venido o al menos no con migo.

-Y tu amiga Kagami no a venido aquí con tigo?

-Kagami no, no sabe de la existencia de este lugar, espera un segundo t-tu te pusiste celosa?

-E-emm y-yo celosa, claro que no.

-Si claro y yo soy blanco.

-Que gracioso Chat Noir.

-Oye Sailor Ter...

-Si que pasa?

-Quiero seguir viéndote.

-Que?.

-Si, quiero pasar un poco más de tiempo contigo⁄(⁄ ⁄•⁄-⁄•⁄ ⁄)⁄

-C-conmigo?.

-Si, si no te molesta claro.

-No me molesta, solo si nadie nos mira.

-Porque, que pasa si alguien nos mira?

-Mi hermano se molestará y no me dejará salir por el príncipe de la luna

-Quien es el príncipe de la luna?.

-Te contare- suspira profundamente -Hace mucho tiempo habían dos reinos el reino de la luna y el reino de la tierra un día la princesa de la luna bajo a la tierra encontró al príncipe de la tierra y los dos se enamoraron perdidamente y se juraron amor eterno, pero la princesa de la luna no se dio cuenta que su hermano el príncipe de la luna la siguió y se encontró con la princesa de la tierra ella no sabía nada de él así que pelearon el príncipe de la luna pensó que ella avía dañado a su hermana, cuando los dos enamorados se dieron cuenta de la pelea fueron corriendo asia donde estaban sus hermanos cuando llegaron la princesa de la tierra estaba encima del príncipe de la luna cuando los dos se vieron a los ojos se vieron a si mismo y ellos también se enamoraron muy perdidamente, las parejas de enamorados se siguieron viendo a escondidas, un día la Reina serenity del reino de la luna realizó un baile asistieron el príncipe y la princesa de la tierra cuando el baile estaba terminando apareció el negaverso y por más que las sailor scouts trataron de detenerlos eran un ejercicio muy poderoso y todas murieron, la princesa de la tierra trato de proteger al príncipe de la luna pero no puedo ella en su intento de ofrecer su vida por la de el cuando la iván a atacar el se interpuso y murió, ella murio por un ataque de la Reina Beryl junto a el, cuando el príncipe de la tierra y la princesa de la luna vieron a sus hermanos muertos se encontraron con la Reina Beryl ella le propuso al príncipe de la tierra que se casara con ella para gobernar juntos cuando el se negó lo intento alejar de la princesa de la luna pero ella no lo dejo ir y ambos también murieron, cuando la Reina serenity llego vio a sus dos únicos hijos muertos ella uso todas sus fuerzas para salvarlos y tratar de destruir el negaverso, ella murio por la paz del mundo pero varios siglos después el negaverso renaceria por el lejendario cristal de plata, por eso la princesa de la luna, el príncipe de la tierra y todas las sailor scouts renacieron para proteger este mundo pero sin un solo recuerdo de lo que pasaron en el milenio de plata pero sin embargo la princesa de la luna y el príncipe de la tierra se volvieron a enamorar.

-Pero quienes eran?

-Son, quienes son, es mi hermano el Príncipe de la Tierra, El Príncipe Endimion.

-Entonces tu eres la princesa de la tierra (・o・)

-Si, soy la Princesa de la Tierra, la Princesa Atenea.

-Entonces tu te casarás con el príncipe de la luna.

-A veces los sentimientos pueden cambiar.

-De que hablas sailor ter?.

-Que creo que me enamoré de un gato negro.

-⁄(⁄ ⁄•⁄-⁄•⁄ ⁄)⁄

-Un lindo gato negro con ojos verdes.

-Q-quien es?.

-( ꈍᴗꈍ)- sailor ter se acercó a chat noir pero el se adelanto a la acción de ella y la beso.

-( ꈍᴗꈍ)- sailor ter se acercó a chat noir pero el se adelanto a la acción de ella y la beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Continuara*

SAILOR MOON SAILOR COSMOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora