Luego de que Marinette desapareciera con Howt Moth todos estaban preocupados pero sobre todo Adrián y Darien pues ya la habían perdido una vez y no la querían volver a perder, cuando una luz se vio enfrente de la Torré Eiffel todos se enfocaron viendo una pequeña niña de cabello largo color azul oscuro como la noche y un vestido negro con adornos blancos como un cielo estrellado, la cual estaba recogiendo flores.
*En los recuerdos*
Ares: ATENEA!! 😃 (Lo siento pero sabía como ponerle a el Rey de la tierra así que le puse como el amantes de mi diosa griega Afrodita y ya saben como se llama la reina de la tierra, aclarando no son dioses en esta historia )
Se da vuelta revelando a Marinette en el Milenio de Plata es decir a La Princesa Atenea de la tierra.
Atenea: PAPÁ!!!😊.
Ares: Éstas lista para tu entrenamiento?.
Atenea: SI!!
Ares: Bien, vamos por tu hermano.
Ares tomo de la mano a su hija y fueron en busca de su hijo el futuro Rey de la tierra Endimion.
Atenea: ENDIMION!!!!
Endimion: ATENEA, PAPÁ!!
Atena: Papá y dice que no vamos a entrenar!
Endimion: Esta bien, vamos.
Mientras ellos se cambiaban Ares recibió una carta del Rey de la Luna informándole que el negaverso de encontraba cerca de sus reinos el le dijo informo que debido a la aproxmida del negaverso estaba dispuesto a atacar por el bien de su familia, el por sus hijos y su esposa decidió atacar junto al Rey de la Luna, el fue con La Reina Afrodita a indicarle de la carta del rey de la luna.
Atenea: Papá?, te vas?
Afrodita: Atenea!... tu padre va pelear por el bien del reino, si princesita. *llorando*
Ares: Si Atenea.
Atenea: Yo voy contigo.
Ares: Aún no estas lista, cuando estés lista guiaras la ejército a la batalla.
Afrodita: Ares! Ella es una princesa no tiene que empuñar una espada.
Ares: Si el negaverso no se rinde ella tiene que aprender a defenderse.
Afrodita: Esta bien, solo por un tiempo.
Esa misma tarde Ares se fue, unos días después el ejército regreso dando la noticia que el rey de la tierra murió junto al rey de la luna, pero dando la buena noticia que el negaverso quedo muy débil .
Endimion: Atenea ya no estés triste, ven vamos a cabalgar con tu poni, si?.
Atenea: Esta bien.
Corriendo a través de un bosque cruzando un árbol revelando a una yegua adulta y a la princesa de la tierra ya con 16 años.
Atenea: Vamos Endimion vas a dejar que te gane tan fácil!!.
Endimion: ESPERA!!... MAMÁ ME VA A MATAR SI TE LASTIMAS!!
Detuvieron su carrera cuando vieron un pequeño mechón de cabello rubio.
Endimio: Espera aquí iré a ver.
Atena: No te preocupes, yo me puedo cuidar.
Atenea se bajo de su yegua amarrandola en un árbol al darse vuelta se asustó al tener a un chico con traje de gato parado de forma amenazadora con su bastón en el cuello de la princesa.
Chat Noir: Donde esta la princesa de la luna?!
Atenea: Será mejor que me quites tu bastón de mi cuello y te larges de aquí.
Chat Noir: Eres muy valiente para no tener entrenamiento.
Atenea: Nunca dije que no tenía entrenamiento.
Al decir eso toma el bastón de Chat Noir tirandolo hasta un árbol lo cual lo sorprendió ya que nadie lo había podido golpear antes.
*CONTINUARA*
Esta es la siguiente parte perdón es algo corta pero estoy en el último bimestre del colegio y tengo que estudiar, además estoy haciendo una segunda historia en "final" alternativo de la 4 temporada espero que les gusten los próximos capítulos.❤️❤️