NARRA ADRIAN:
No pude dormir durante toda la semana pensando en que le pasó a Sailor Ter me asomé a la ventana de la recámara que compartí con Nino, Kim y Max mire que los Chiba tenían una fogata mire a Marinette creó que estaba cantando y luego una chica de cabello algo turquesa corto le dijo algo y ella se asombro y me dio curiosidad me transforme sin levantar a nadie y salí por la ventana y me dirigí detrás de unas rocas cerca de ellos y no escuché mucho solo escuché algo con mucha claridad "me ubiera gustado conocer a las abuelas" que quería decir Kousagi con eso entonces mi anillo tenía que palpadear "Te voy a matar Plagga" fue lo único que vino a mi mente antes de salir corriendo.Marinette: Que fue eso?.
Seiya: Yo voy.
Serena: Que es Seiya?.
Seiya: No hay nada, pero creo saber quién era.
Rei: Como que "Quien era" Seiya?.
Seiya: Creo que un gato nos estuvo espiando.
Todos-Seiya: QUE?.
Seiya: O estuvo espiando a Marinette?.
Marinette: A mi, por qué?.
Seiya: No lo se, pero no sé acercará a ti.
Haruka: Te ayudaré con el Seiya.
Seiya: Bien, lo enfrentaremos la próxima vez que peliemos
Marinette: OIGAN!! por qué no quien que se acerque a mi?.
Seiya: Es muy peligroso para nuestra misión y para ti Marinette.
Marinette: Ahg, mejor vamos a dormir mañana regresamos a París, y tenemos la pasarela con los Agreste.
Mina: Si, Marinette tiene razón es mejor dormir que no dormir nada.
Ami: 😓, Mina deja de decir lo primero que se te ocurra.
*En la habitación de los chicos*
Nino: Donde estabas Adrian?.
Adrian: Nino!.
Kim: Adrian, porque saliste solo sin nosotros?
Adrian: Solo quería distraerme.
Max: Estabas espiando a los Chiba!?
Adrian: QUE! no claro que no.
Nino: Entonces Adrian?
Adrian: Solo salí a distraerme es todo.
Nino: Sabemos que los estuviste espiando te vimos que estabas escondido detrás de esas rocas.
Adrian: !!!!, Saben que hay que dormir mañana regresamos y yo tengo una pasarela con los Chiba.
Nino: 😒😔Esta bien mañana salimos temprano asía París
*Al día siguiente en París*
Alya: Bueno diviértete Adrian.
Adrian: Gracias Alya.
Nino: Baya miren a Marinette!.
Todos voltearon a ver a Marinette, Darien y a sus amigas, todos tenian lentes de sol, vieron a Nataly acercándose a ellos y guiándolos a sus camerinos.
*Continuara*