Adrian: Te ocurre algo Marinette?.
Marinette: No es nada Adrian, solo problemas con mi hermano, pero gracias por preguntar.
Adrian: Tocas el piano?.
Marinette: Algo aún estoy aprendiendo.
Adrian: Bien, ven conmigo.
Marinette: *Que me ocurre tengo que dejar mi vida como Marinette Dupain-Chen atras, !MARINETTE CHIBA DEJA DE AMAR A ADRIAN AGRESTE¡ !AGGGGGG¡* E-esta bien.
Adrian llevo a Marinette a su dormitorio donde el se sentó en el banquillo enfrente del piano y la invitó a sentarse a un lado de el.
NARRA MARINETTE:
Esto es !TOTALMENTE HUMILLANTE¡ cómo Marinette Dupain-Chen mi sueño siempre fue estar cerca de Adrian pero el nunca se fijó en mi, y se fijó en la fría imágen que creo mi hermano.
(Cuando la canción empieza rápido Adrian se levanto e invito a bailar a Marinette)
NARRA ADRIAN:
Que me ocurre porque quiero besarla esos labios rosados, eso ojos azules me imnotizan.Adrian tomo el mentón de Marinette, se acercó a sus labios y la beso.
Kagami: !ADRIAN¡.
Adrian: K-kagami, que haces aquí.
Kagami: Te mandé mensaje diciendo que vendría.
Adrian: Lo siento no lo leí.
Marinette: S-sera mejor que me valla, ya es muy tarde.
Kagami: Si, mejor.
Adrian: Adiós Marinette.
Marinette: Adiós Adrian.
Marinette se fue y se quedó parada enfrente de Kagami y la miro directamente a los ojos, Kagami tenía los ojos llenos le ira.
Marinette: Adiós Kagami.
Kagami solo se limito a seguir con la mirada llena de odio a Marinette hasta verla salir por la puerta principal.
*CONTINUARÁ*