LOS RECUERDOS (PARTE 3)

97 2 1
                                    

*Días después*

Atenea: Endimion espérame.

Endimion: Date prisa, si no te uvieras quedado dormida ya estaríamos en el carruaje.

Atenea: Deja de criticarme.

*Ya en el palacio de la luna*

Reina Serenity: Cada reina tiene un equipo de Sailor Scouts, el día de hoy mi hija mayor la Princesa Serena Tendra su equipo de guardianas de cada planeta con un poder especial cada una, y mi hijo el Principe Adrián se convertirá en el comandante de nuestra guardia real; Sailor Scouts primero... Mercurio.

Nerviosa y tímida sin saber que ella sería la primera, Princess Mercury avanzaba hacia su barita de transformación.

Princess Mercury: POR EL PODER DEL PLANETA MERCURIO TRANSFORMACIÓN... Soy la guardiana de la sabiduría, SAILOR MERCURY.

Reina Serenity: Marte.

Segura pero a la vez con miedo avanzaba Princess Mars.

Princess Mars: POR EL PODER DEL PLANETA MARTE TRANSFORMACIÓN... Soy la guardiana de la guerra SAILOR MARS.

Reina Serenity: Júpiter.

Con una postura fuerte Princess Júpiter avanzaba sin mostrar su temor ante ser una nueva Sailor Scout.

Princess Júpiter: POR EL PODER DEL PLANETA JÚPITER TRANSFORMACIÓN... Soy la guardiana de la protección SAILOR JÚPITER.

Atenea: Dijiste que sería solo una no todas las nuevas Sailor Scouts y el ES UN PRINCIPE, ENDIMION. *Susurrando*

Endimion: Cuál es tu miedo?*Susurrando*

Atenea: No lo se... TALVEZ QUE ME ELIJAN COMO LA NUEVA SAILOR SCOUT DE LA TIERRA Y EL SE DE CUENTA DE QUE SOY UNA PRINCESA.*Susurrando*

Endimion: Entonces empieza a temblar porque el te está viendo.*Susurrando*

Atenea:😳😳😳😳

Reina Serenity:Venus

Princess Venus intentaba permanecer serena aun que se notaban aplena vista sus nervios.

Princess Venus: POR EL PODER DEL PLANETA VENUS TRANSFORMACIÓN... Soy la guardiana del amor SAILOR VENUS.

Reina Serenity: Urano.

Princess Urano avanzo sin una gota de miedo o nervios solo con su carácter serio y sereno.

Princess Urano: POR EL PODER DEL PLANETA URANO TRANSFORMACIÓN... Soy la guardiana del aire SAILOR URANUS.

Reina Serenity: Neptuno.

Princess Neptiun era igual a Princess Urano, sería y serena.

Princess Neptiun: POR EL PODER DEL PLANETA NEPTUNO TRANSFORMACIÓN... Soy la guardiana de los mares SAILOR NEPTIUN.

Reina Serenity: Plutón.

Princess Plut, su haura era pacifica, ella misma transmitía confianza y paz.

Princess Plut: POR EL PODER DEL PLANETA PLUTÓN TRANSFORMACIÓN...Soy la guardiana del tiempo SAILOR PLUT.

Reina Serenity: Saturno.

Princess Saturn era la más pequeña pero también la más misteriosa, su rostro transmitía miedo pero también paz.

Princess Saturn: POR EL PODER DEL PLANETA SATURNO TRANSFORMACIÓN... Soy la guardiana de la muerte SAILOR SATURN.

Reina Serenity: La última Sailor Scout es la líder de todas La Princesa de la Tierra.

El principe Adrián y la princesa Serena se sorprendieron el ver a quien creían una simple guardia avanzar como la Princesa Atenea.

Princess Ter: POR EL PODER DEL PLANETA TIERRA TRANSFORMACIÓN... Soy la guardiana de la vida SAILOR TER.

Todas las Sailor Scouts al unisono: A SU SERVICIO MI REINA, MI PRINCESA, MI PRÍNCIPE.

A decir esas palabras Atenea se sintió mal por traicionar la confianza de su padre a quien le había prometido nunca mentir o al menos nunca ser descubierta.

Luna: REINA SERENITY, EL NEGAVERSO ATACO LA TIERRA.

*CONTINUARA*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SAILOR MOON SAILOR COSMOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora