LOS JUEGOS DE LA AMISTAD(PARTE 5)

90 2 2
                                    

NARRA MARINETTE:
Darién y yo no somos como Serena y el Príncipe de la Luna nosotros regresamos a la vida tal y como en el Milenio de Plata somos hermanos de sangre recuerdo como siempre jugábamos juntos, éramos inseparables.

Luego del accidente ninguno de los dos sonrió tanto seguíamos siendo inseparables pero ya no se sentía igual el día en que nos separaron los dos estábamos dormidos Darien se dió cuenta un poco tarde siguió el auto hasta q resbaló y cayó, lo último q le pude decir fue "No me olvides".

Cuando llegue a París fue lindo pero sin mi hermano fue doloroso, me registraron como Marinette Dupain-Chen siguiendo mi nombre pero no mi apellido, al pasar los años fui dejando mi pasado y olvidandolo poco a poco pero el fue a quien no olvide ese nombre siempre resonaban en mi cabeza "Darien Chiba" no recordaba de dónde recordaba ese nombre.

Al entregarme mi prodigio tuve recuerdos fugaces de el accidente despertaba en las noches sudando viendo cómo mis padres morían pasaba noches llorando hasta ese día, el día que todos quedamos para comer unos helados de André, el día en que me dolió ver a Adrián con Kagami salí corriendo me transforme en Ladybug y trate de recorrer París pero a él fue a quien encontré, no lo recordaba, no tenía la mínima idea de quién era el pero sabía que lo conocía.

Mi corazón decía que confiara en el, el sabía quién era yo, sabía que Marinette Dupain-Chen era Ladybug, fuimos con mis padres para darnos una explicación y decidí regresar a Japón con Darien, sin imaginar que tendría una cuñada y tres sobrinas, me lleve muy bien con ellas al instante.

Cuando conocí a las demás me pusieron aprueba las habilidades de una Sailor Scout, en cierto modo me alegro que ellas me hayan entrenado para ser una buena Sailor Scout, fuerte, decidida, poner la vida de todos delante de la mía.

Alya: Marinette te encuentras bien?

Marinette: Si, gracias es solo una pelea entre hermanos.

Alya: Lo se tengo tres hermanas y es complicado hasta cierto punto.

Marinette: Tienes suerte de Acer crecido con ellas.

Alya: Que?

Marinette: Nada no es nada.

Cloe: Alya vamos a ir a casa de Juleka y Luka vienes Marinette.

Marinette: Claro, solo quiero alejarme de un rato de mi familia.

Cloe: De acuerdo vamos.

*En la casa de Juleka y Luka*

Marinette: Tocan? *Mintiendo*

Luka: Si, porque no cantas con nosotros.

Marinette: No sería mala idea pero yo toco la batería.

Alya: Woo, sin duda eres una gran artista.

Marinette: Gracias, oigan porque no cantan conmigo, solo inventen la letra de la canción que quieran.

Alya, Cloe, Kagami: Si.

*Jisso→Alya
Lisa→Marinette
Jenny→Kagami
Rose→Cloe*

*Rato después*

Marinette: Me divertí mucho gracias, pero ya es hora de irme los veré mañana en la escuela.

Adrian: Te acompaño de todas formas yo también me voy.

Marinette: Gracias Adrian.

Los dos: Adiós a todos.

*CONTINUARÁ*

SAILOR MOON SAILOR COSMOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora