El recital de Edward

2.1K 182 318
                                    

**Primaria de Londres. 6 pm. Louis, Harry, William, Darcy y los chicos sentados en las butacas del teatro de la primaria**

DARCY: (viendo a Harry, gira sus ojos) Ni siquiera ha empezado, papá.

HARRY: (con su cámara de vídeo, grabando) Tengo que documentar todo, Darcy.

DARCY: (se acomoda en su butaca) Créeme, no querrás documentarlo. 

NIALL: (una fila delante de Darcy, se voltea) Apoya a mi sobrino, niña, que por cierto, es tu hermano.

DARCY: (ríe) Lo siento, tío Niall, no apoyo nada que tu hayas ensayado. 

NIALL: (ve a Louis) A tu hija le encanta llevarme la contraría.

LUKE: (una butaca lejos de Niall, ríe) Todos amamos llevarte la contraria, Horan.

LOUIS: (dando biberón a William, ríe)

NIALL: (le muestra su dedo corazón)

LIAM: (al lado de Niall, lo golpea) ¡No hagas eso en frente de Mathew! 

NIALL: ¡Por favor, Liam! ¡Ni siquiera sabe lo que significa! 

MATHEW: (en los brazos de Zayn, su mano en su boca)

NIALL: Además, Zayn hace eso en frente de él todo el tiempo y soy yo quien es atacado cuando me insulta con su huesudo dedo. 

CALUM: ¿Quién dice huesudo?

MICHAEL: El retrasado que tienes como prometido.

DARCY: (ríe) 

NIALL: (voltea ver a Darcy) ¡Respétame!

DARCY: (riendo) Lo siento, pero ya nadie ocupa ese concepto, tío.

NIALL: ¡Pues yo ocupo los conceptos que se me den la gana!

LOUIS: (guarda el biberón de William, empieza a sacarle el aire a su bebe, ve a Niall) Ni si quiera sabes el significado de la palabra conceptos.

NIALL: (le saca el dedo a Louis)

LIAM: (vuelve a golpear a Niall)

HARRY: (grabando a los chicos) Bueno, por lo menos me podré reír de algo en un par de años.

NIALL: (viendo a Harry, ve a la cámara) Edward, pequeño William, si llegan a ver esto, vean como su pobre tío Niall es atacado por esta bola de imbéciles.

CALUM: (ve a Niall) ¡Oye!

NIALL: (aún viendo a la cámara) Calum aún vomita cada vez que le tomo la mano. (se da la vuelta, cruza sus brazos)

CALUM: ¡Eso ya no sucede!

LUKE: Claro (ríe) Y Niall es más inteligente que Darcy.

DARCY: (ríe, choca puños con Luke)

HARRY: (ríe, las luces se apagan) ¡Cállense, ya casi comienza!

WILLIAM: Papi (se aferra más a Louis a ver que el lugar ha oscurecido)

LOUIS: (besa la frente de su hijo) Tranquilo, bebé, no pasa nada, estoy acá.

HARRY: (ve a Louis, sonríe) Luces tan tierno, cariño.

LOUIS: (orgulloso, sonríe) Lo sé, aún tengo el toque.

HARRY: (ríe, se acerca a Louis para besarlo en los labios y luego besa la cabecita de su hijo) Todo esta bien, cielito, papi está contigo.

Los días de Louis y Harry [El enano ojos claros]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora