Gracias

960 80 24
                                    

Hola a todxs.

Iré al grano jaja.

He decidido ponerle un fin a "El enano ojos claros". Fue muy divertido haber escrito la primera y segunda temporada e incluso este apartado de "Los días de Louis y Harry", pero siento que es el momento de terminarlo.

Estoy muy ocupada con la universidad y también tengo varias ideas para algunos one shots larry (aunque no estoy segura de publicarlos jaja)

Además, no quiero seguir explotando la fic porque no quiero llegar al punto de que no me guste jaja.

Les agradezco a todxs por haber leído las dos temporadas y los días de louis y harry, me alegra saber que lxs hice reír  y que les gustara todas las tonterías que escribía en cada capítulo.

Me gusta todo lo que escribo, pero el enano ojos claros es algo superior jsjs, porque debo de confesar que a veces leo unos cuantos capítulos y mencanta.

Gracias por seguir leyéndola porque siempre leo los comentarios y veo que  para muchxs es la segunda vez que la leen y me alegra saber que les guste tanto como a mi.

Se pueden pasar por mis one shots para leerlos porque estan bien soft.

Gracias por todo su apoyo a este proyecto y fue un placer haberlos hecho reír (la payasa djwja)

Lxs amo, all the love ♡

*se va a llorar mientras lee las dos temporadas de el enano ojos claros*

Nota 2022: ya no subo fics jajaja pero que viva el enano ojos claros, a veces me da un poco de cringe releer ambas temporadas, pero en su momento disfrutaba mucho hacerlo, asi que muchas gracias por si siguen leyendo este intento de fic,  espero algún día escribir una fic muchísimo mejor. bai.

Los días de Louis y Harry [El enano ojos claros]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora