10 años

1.2K 138 450
                                    

Esto lo publiqué originalmente en el 2020 y lo vuelvo a subir en el 2022 justo para el 12° aniversario de one direction. Este cap esta ambientado en todo lo que sucedió en el aniversario 10, sabemos que muchas cosas han pasado,  lo importante es disfrutar el cap:)

*

[Universo alterno en donde existe one direction y el enano ojos claros jamás existió, pero a Louis aún le gusta el reggaetón]

**21 de julio 2020. Casa de Liam**

LIAM: (en el sofá, viendo videos de one direction, tocan la puerta)

NIALL: (entra) Hola, hola... Traje lo que me pediste (sonríe)

LIAM:  (sonríe) ¿Comida?

NIALL: Algo mejor que eso (sale de la casa, vuelve a entrar)

LOUIS, HARRY: (sus bocas vendadas)

LIAM: ¡NIALL!

NIALL: Dijiste que era una buena idea el reunirnos para nuestro décimo aniversario (sonríe, ve a Louis y Harry) Fui amable con ellos, pero no quisieron por las buenas.

LOUIS: (quita la venda de su boca) ¡YA HABÍAMOS ACEPTADO EL HACER UNA REUNIÓN!

NIALL: ¿Perdón?

LIAM: (suspira, finalmente cierra la puerta) Yo les envié un mensaje.

HARRY: (quita la venda) ¡Despeinaste mi bigote!

NIALL: (ríe, señala a Harry) Si a eso le puedes llamar bigote, ya es tu problema.

LOUIS: (golpea a Niall) ¿Cómo sabías que estabamos en Italia?

LIAM: Espera (ve a Niall) ¿Prácticamente los secuestraste desde Italia? 

HARRY: (camina a la sala de estar, se sienta en un sofá) Llegó en la madrugada, ¡estabamos dormidos!

NIALL: (sonríe, ve a Liam) ¿Puedes creer que estos dos aún duermen abrazados, como en los tiempos de the x factor? (llora) Mi corazón larrie está tan agradecido por seguir sabiendo eso.

LIAM: (gira sus ojos) Lo siento por eso chicos.

LOUIS: No te preocupes, tal vez alguien así entiende que estamos en PANDEMIA (ve a Harry) y es un gran riesgo estar viajando.

HARRY: ¡Hey! (ve a Louis, cruza sus brazos) ¡Te dije el por qué de ir a Italia!

NIALL: (se acerca) Yo no sé, Niall merece saber.

LIAM: Niall.

NIALL: (ve a Liam) ¿Qué? Tengo derecho, Liam. (pone sus manos en su cadera) ¿Acaso olvidas que soy el capitán de este barco?

LIAM: Ni-

NIALL: ¡SHSHSH! (calla a Liam, ve a Louis y Harry) Ahora sí, cuenten (se sienta en el sofá) Liam, pon la tetera.

LIAM: No voy a poner la te-

NIALL: ¡LA TETERA DIJE!

HARRY: (ríe) Solo eran unas pequeñas vacaciones para Lou y para mi, lejos de TODOS (ve a Niall)

NIALL: (indignado) ¿O sea que no querías reunión por los 10 años?

LOUIS: Ni haremos reunión.

NIALL: (chilla) ¿Qué?

LIAM: Tranquilo, Ni. (se acerca a Niall)

NIALL: ¿Y qué planeas hacer Liam? (ve a Liam) ¿Poner a Louis a twitear #10YearsOfOneDirection? ¡No, Liam, ellas merecen más!

Los días de Louis y Harry [El enano ojos claros]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora