**Casa de Louis y Harry. 8 de la mañana**
HARRY: (toma su chaqueta y la de Darcy) Cariño, en la nevera he dejado el almuerzo de Edward y William (toma su bolso) Recuerda que William debe tomar su siesta y Edward debe de ordenar su habitación. (suspira) Oh, luego de la siesta, William siempre toma su biberon-
LOUIS: (viendo a Harry, suspira) Conozco a mis hijos, Harry.
DARCY: (baja las escaleras) Ya estoy lista, papi.
HARRY: (ve a Darcy, sonríe) Estas preciosa, mi amor. (toma las llaves de auto) Sal, cariño, pronto llego.
DARCY: Adiós, papá (besa a Louis en la mejilla, sale de la casa)
LOUIS: (sonríe) Adiós, amor.
HARRY: (ve a Louis) Lou, hablo en serio-
LOUIS: (ve a Harry) ¿Acaso desconías de mi? ¿Es eso?
HARRY: (se acerca a Louis) No, por supuesto que no-
LOUIS: Entonces vete, todo estará bien (abraza a Harry; lo besa) Mejor vete, Darcy te está esperando.
HARRY: (suspira, besa a Louis, se aleja) Esta bien. (abre la puerta) Cualquier cosa me llamas, te amo. (sonríe y sale de la casa)
LOUIS: Te amo (sonríe y camina hasta la sala de estar, enciende la televisión)
WILLIAM: (empieza a llorar en su habitación)
LOUIS: (suspira, apaga la televisión, se levanta y sube a la habitación) Sabía que el momento de paz iba a durar muy poco.
WILLIAM: (llorando) ¡Papá! (estira los brazos a Louis)
LOUIS: (entra a la habitación, ve a William, lo carga y lo abraza) Tranquilo, bebé, papá está acá.
WILLIAM: (recostado en el pecho de Louis, poco a poco deja de llorar)
LOUIS: (besa la cabecita de su hijo) ¿Por qué llorabas, bebé?
WILLIAM: Sueño feo. (hace un puchero)
EDWARD: (despeinado, aún bostezando, llega a la habitación)
LOUIS: (ve a Edward y luego a William) ¿Acaso soñabas con tu hermano?
EDWARD: Ja ja (finge reír) Muy chistoso, papá.
LOUIS: (ríe, se acerca a Edward, aún cargando a William) Buenos días, campeón. (lo abraza)
EDWARD: Buenos días, papá (sonríe, se acerca a Louis para tomar la manita de William) Hola bebito, ya no llores, así es la cara de papá. (ríe)
WILLIAM: (ríe)
LOUIS: ¡Oye! (ve a William) ¡Ahí si dejas de llorar!
WILLIAM: ¡Oops! (sonríe)
LOUIS: (ríe) Será mejor que tomemos en desayuno.
EDWARD: ¡Sí! (aplaude) Muero de hambre, quiero waffles, como los que hace papi. (sonríe) ¡Oh, y también un smoothie bowl!
LOUIS: (ve a Edward) Eres igual a tu padre.
EDWARD: (sonríe) ¿Muy guapo?
LOUIS: (empieza a bajar las escaleras) Demasiado saludable.
EDWARD: (detrás de Louis) Mi papi dice que debemos de comer rico y salubable en el desayuno.
LOUIS: Saludable. (lo corrige, entra a la cocina, sienta a William en su sillita)
ESTÁS LEYENDO
Los días de Louis y Harry [El enano ojos claros]
FanfictionHistorias random de louis, harry y su familia. [Esta NO es una tercera temporada de "El enano ojos claros"]